Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
11 / 26
#81

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

en lo del movil estoy deacuerdo, pero yo no considero un coche un lujo, un mercedes o un audi de alta gama para un trabajador medio sí, pero un coche normal no lo considero un lujo, es mas una necesidad, yo móvil tengo uno normalito y de tarjeta y mis hijos lo tienen caros pero lo han sacado gratis sino los llevarian normalitos.

#82

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Lo has clavado, siempre se puede ahorrar siempre, lo que cuesta es quitarse vicios. Siempre hay uan excusa para no ahorrar y gastartelo siempre, y muchas veces la excusa es razonable pero es eso una excusa y nadie tiene la culpa de que uno no ahorre el que tiene la culpa es unicamente uno mismo.

Por tanto al que ahorra no se le puede pedir que aporte por los que han vivido de escandalo no me vale.

salu2

#83

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Desde luego para botin y similares no es un buen colchón, pero para una persona con edad media y trabajadora para mi y muchos si que lo es, y lo es sencillamente porque la mayoria de la clase trabajadora no lo tiene.

#84

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Lo del movil es otro ejemplo que sirve para todo, yo el año pasado me pille un portatil, me podria haber pillado uno de 2000€ pk el dinero lo tenia y que leches!! yo me lo merezco!! pero me pille un HP i5 de 2,3GHZ que costava 700€ en tienda a solo 375€ en ebay, ahorre un dineral pero claro tuve que esforzarme en encontrar la oferta y pujar en ebay, es mas comodo ir a la tienda y gastarse los 700€ o que leches los 2000€ y me pillo el ultimo modelo que hace de todo pero que yo no lo voy a usar, lo malo esq asi no ahorraria :)

salu2

#85

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Hoy día por 250€ tienes una habitación en un piso con gastos incluidos. Imaginemos que suba a 300€ (bajan los pisos y sube mucho la electricidad). Comida 300€ al mes (y bastante es). Suponte que gastas 800€ limpios al mes porque tienes coche/moto y sales algún día o compras algún caprichito. Supongamos que se ponen mu chungos los depositos y al final metes el dinero debajo del colchón y no ganas nada cada año, la inflación te afecta poco porque ahorras indagas y no pagas muchos impuestos ni tasas. 10 años. Eso es realista...pero 10 años como mínimo...si buscas habitaciones ,as baratas y comes menos y vendes el coche...en fin...

#86

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Es un caso de necesidad o extremo.

Pero precisamente para ese tipo de casos, menores o mayores, se AHORRA.

Pero entonces llega alguien, y lo ahorrado o tuyo, además te lo QUITA.

(quita, de quitar, de robar, no de quita como nos la quieren hacer ver)

#87

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

A ver si eres lonchafinista puedes vivir mas de 10 años, pj no nos engañemos hay familias q tras pagar la letra de la hipoteca y el cole del niño le quedan menos de 500e para pasar el mes y en el ejemplo ponemos q tienes 100 mil y kn todo pagado por tanto no te hace falta ni habitacion...es mas puedes alquilar 1 te sacas 200-300€/mes adicionales.

saludos

#88

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Tampoco hace falta tener casa, la alquilo también. Y mujer tampoco, la alquilo (me voy de p**tas)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22