Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
7 / 26
#49

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

y te parece poco poder subsistir 6-7 años sin trabajar, la mayoria de la gente sin trabajar no aguanta mas de 1 año, lo tendría que hacer a base de subsidios e ir a caritas a pedir, joder hay que ser realista.

#50

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Gracias, gracias, gracias.... Por fin alguien ha entendido lo que quería transmitir

#51

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Esa familia de la que hablas con 100 mil si se quedan sin trabajo los 2, en menos de 5 años han fundido ese dinero a razon de 20000€ año/gasto y si la letra es muy alta en poco mas de 3 años a razon de 30mil/año como ves 100 mil euros es una mierdecilla.

Si hicieramos numeros flipariamos lo que gasta una familia anualmente de 4 miembros joven.

salu2

#52

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Pues poquisimo amigo!! que la vida es muy larga si solo vives 6-7 años estas apañado... :D hay que ser realista amigo con 100 mil euros no eres nadie.

#53

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Pues evidentemente tu mismo te contradices, yo si sé perfectamente lo que anualmente gasta una familia con 4 miembros, lo se muy bien, por eso mismo se lo que cuesta ahorrar ese dinero y considero importante esa cantidad y que no todo el mundo puede hacerlo, yo con un sueldo decente, sin estar en paro ni un solo dia de mi vida y llevando un vida sin grandes lujos, pero viviendo decentemente y no escatimando en lo esencial, me ha costado mucho llegar a ahorrar esa pasta y me consta que en mi familia y amigos la inmensa mayoria no los tiene.

#54

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Vamos a ver que pienso que algunos pierden el norte, una cosa es que 100.000 euros sea una cantidad importante para un trabajador de clase media que creo que es de lo que estamos hablando y otra cuestión es que pretendas vivir toda la vida sin dar golpe con ese dinero. A dia de hoy con mi casa y coche pagados y creo que con 100.000 euros soy mas que muchos.

#55

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

El tema es que 100 mil euros no llega a 17 millones de pesetas,que es una buena cantidad si, pero no pasas de pobre no "ERES NADIE" financieramente hablando.

Los que son alguien son los que viven de rentas lo que pueden vivir solo del capital que tienen y sin trabajar eso si son "RICOS ECONOMICAMENTE".

Por tanto si tienes por decir asi 150 o 200 mil euros y te hacen un quita pues te joden vivo pk no eres RICO que es el mantra que esta llegando a la TV ultimamente y hay que oponerse a eso, pk cuando haya quita pondran de ricachones a los que tienen mas de 100 mil y eso es mentira.

Hay gente como yo que ha decido vivir sin tener coche pk es un SACA DINERO BRUTAL, con la edad que tengo podria haber comprado 3 coches a razón de 20mil cada uno,me he ahorrado a groso modo 60 mil euros mas los seguros ponle 70 mil euros, los cuales estan en mi cuenta por no querer tener coche, y ese ejemplo te pongo mil de ellos, y no soy un infeliz cuando me hace falta lo alquilo y el resto de las veces voy andando/bus/metro que se va la mar de bien.

salu2

#56

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

En realidad nadie se contradice, cada uno cuenta según le va y le interesa, y el factor decisivo es primero, estar considerando, discutiendo, que ya estamos hablando tanto nosotros como los políticos de tal posibilidad tan tranquilos, sin armar una revolución, sobre un robo de tus ahorros, segundo, el coste y relación real vida/dinero.

No están intentado comer el coco, además de enfrentar y comparar, entre los propios ahorradores, otros colectivos, inversores, hipotecados, asalariados, funcionarios, autónomos, etc.

Hace veinte o treinta años, con 100.000 euros, más de 16.000.000 millones de las antiguas pesetas, eras millonario, tenías casi la vida resuelta, y sobre todo seguridad, y ni pensar ni mentar una situación como la actual (algunos tachaban de locos y agoreros a los demás, no hace meses, sino semanas, como con el tema de la vivienda y los créditos).

Hoy, con 100.000 euros, NO ERES NADIE. Y dicen que con 100.000 se te considera un gran ahorrador, vamos, poco más que un pequeño y nuevo rico, y por lo tanto debes aportar y pagar los gastos y vicios de otros, cuyo capital y estatus social ni se toca ni investiga.

Por supuesto que tienes más que alguien que no lo tenga, pero no es de los demás, y menos de los politicos y bankeros corruptos de turno, para pagar sus desmanes y vicios. Y los demás a lo mejor no lo tienen porque se lo han gastado en excesos y lujos y buena vida que tú has sacrificado, y bien entendido que han sido muy libres y lo son para hacer con su dinero y su vida lo que quieran, pero NO para venirte ahora a pedir, no mejor dicho a exigir con patada en la puerta de tu casa, o en la cuenta del banco que es lo mismo, que les des tu dinero para su buena vida pasada, presente y futura.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22