Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
15 / 26
#113

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Hola locomotoro .
anda la que tienes liada .
que malo eres hacerle quitas a los depositantes y a los abuelitos .
Pudiedo hacérsela a preferentistas , parados , desahuciados y ese tipo de gente .

Obviando el pequeño detalle que esos no tienen ya dinero y que los bancos siguen teniendo un capital de risa a pesar de ayudas , Sareb , CORRALITO DE BANIF , preferentes ,
joder blanco y en botella a por QUIEN PUEDEN IR .

http://es.wikipedia.org/wiki/Silvio_Gesell

Fundó la Freiwirtschaftslehre (doctrina de la libre economía). En 1906 escribió su libro más famoso, El orden económico natural.1 Se le conoce sobre todo por su apoyo a una moneda que se depreciaría con el tiempo, en intervalos programados, en la que los usuarios irían descontando porciones2 a la que se suele llamar dinero de interés negativo

El dinero este es para consumir , si dejas de consumir , sube el paro y bajan los precios de las casa que casualmente es la mayor parte del ahorro en España ( si lo puedes considerar como ahorro)

Según la teoría de no se como pero que me garanticen lo mio
.
estará garantizado si el estado lo pudiera garantizar que todo el mundo sabe que no puede ,
Yo tengo una parte en Bankia en riesgo , otra en BME menos riesgo y buenísima rentabilidad
lo ultimo menos riesgo y menos rentabilidad Caja laboral , las entidades solventes en Chipre no han tenido quitas .

Un abrazo mas vale que hay algún JOVEN exceptico y que no vive en una fantasia sino en España 2013 ,aunque no te guste lo que ves , no practicas la táctica del avestruz

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#114

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Lo mismo me meto en un jardín, pero pienso q no se debe de ir en contra de los ciclos económicos, me explico, hace unos años había q endeudarse y fue lo q hicimos muchos, y tampoco creo q nos debáis demonizar.
Compramos pisos, coches, vacaciones, etc... Y con muchísimo esfuerzo hemos hido pagando todo, eso si teniendo muchísimas satisfacciones, por lo menos en mi caso.
En esa época se pudo optar por ahorrar, e ir amasando dinero, esos papelitos o números en el ordenador q dicen a tienes algo.... Lo cual partiendo de la base del dinero fiat, no es nada real. Seguro q con esto no estaréis deacuerdo muchos, pero mi bmw es real, mis pisos son reales, lo q disfrute gastando también fue real.
Es un atraco a mano armada q quiten dinero a depositantes, pero considero q fueron un poco ingenuos, y asegurado no hay ni 100.000€ ni 10€, el dinero es falso, tiene el valor q los políticos y dueños del mundo quieran darle.
Creo q nadie puede dudar q mis préstamos no son de ahorradores, si no de q el BCE se lío a imprimir papel sin ton ni son.
En resumen lo mejor es tener un par de apartamentos con poca hipoteca y cobrar un alquiler, y esa será la menor jubilación.
El la primera vez q expongo lo q pienso, espero no molestar a nadie. Saludos

#115

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Yo no quiero que le quiten nada a los ahorradores, pero hay muchos de estos que se pasan de ahorradores y van como los mendigos y yo eso no lo defiendo. Esta bien que ahorremos para el futuro o los imprevistos o por querer una casa a toca teja, pero ahorrar por ahorrar por ansia viva no, luego echan el morral del dinero a la tumba o se la pule quien quede...a saber.

#116

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Cuanto más lo pienso más creo que están siguiendo una estrategia para que consumamos o invirtamos en el ladrillo para que no nos quiten nuestro dinero.

Vamos, lo que pasaba en tiempos de nuestros abuelos, solo que en vez de devaluar la moneda (que no pueden) devalúan los ahorros.

#117

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Todo es muy sospechoso, empezamos el año con la restricción de los taes de los depósitos, ahora con las quitas en Chipre.

Esto huele muy mal con todos estos acontecimientos sobre los depósitos.

#118

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

El único egoísmo es el que muestras tu, quieres irte de fiestas que te paguen todo otros sin dar ni palo como los viejos tienen dinero pues se lo quitamos y nos pegamos buenas fiestas no?

300.000€ son migagitas de nada que no afectan a parar la economía si no que hacen que se mueva por que lo bancos ya lo hacen por los "viejos roñosos" incluso les engañan a algunos y acaban perdiéndolo en preferentes, bastante han robado a muchos viejos ya para que venga otro a decirles que hacer con su dinero.

Si te falta de comer te buscas la vida igual que hicieron muchos que conozco comiendo de basuras de lo que conseguían en el campo, etc que tu hay no estabas para ayudarlos y si hubieras estado, les habrías hasta quitado la comida por que lo único que te importa es lo tuyo aunq sea a costa de la vida de otros.

Ahora dime que eres comprometido con la sociedad que ayudas a todo aquel que no tiene para comer que te quitas de un iphone y demás mariconadas para ayudar a una familia desahuciada, que no te va a creer ni tu mismo.

#119

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Eso es problema de ese abuelo roñoso, es su dinero nadie se lo ha regalado se lo ha trabajado para lo que el quiera, no para que otros se lo gasten en fiestas sin dar palo al agua.

#120

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Si de hecho lo único en lo que merece la pena invertir ahora es en ladrillo por el precio mas bajo aunq sigue muy inflado, pero es mas moderado.

De hecho ahora muchas mafias de todo el mundo están aprovechando para gastar su dinero negro en propiedades.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22