Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
7 / 22
#49

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Hombre, por fin una respuesta coherente, mis felicitaciones.

Saludos

#50

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Sería interesante saber la experiencia de alguien que tuviera cuenta con ellos.

¿Algún rankiano con cuenta en banco Pichincha?, o en su lugar , algún ecuatoriano que nos comente algo.

#51

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Creo que en este país no estamos en condiciones de dar lecciones a nadie, ¿recuerdas a Sandra Palo, violada, asesinada y quemada?. Y a Marta del Castillo, todavía no han encontrado su cadaver. Y esos h.p. son españoles.

#52

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Claro juanitodemalaga, al final es cuestión de percepciones. Cada uno tiene una opinión, aunque a veces creo manipulada por los medios, por supuesto no digo que sea la tuya.

Sería un debate eterno, yo he estado en Ecuador y con su gente (mucho más educada, acogedora y menos racista que la nuestra), he leido otras informaciones que me hacen ver al gobierno de Correa y su pais con otros ojos.

Pero aquí de lo que se trata es de poner el dinero en un IPF en el B.Pichincha y a mi ese 4,10 me parece una miseria. Hay opciones mejores.

Saludos

#53

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Que toda la miseria sea un 4,10%.... Jo, lo que hay que leer.

#54

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Además lo han bajado al 3,5%, aún así, no está mal.

Saludos.

#55

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Quítale la inflacción, que donde yo vivo roza el 4% y las retenciones fiscales...y te darás cuenta que es una miseria o una mierda directamente. Para no perder poder adquisitivo, hay que firmar como mínimo al 4,25% y reinvirtiendo los intereses claro está.

Hay algunos que si los tipos bajaran al 0,25 les parecería un pelotazo firmar un IPF al 1%.

Saludos

#56

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues si, hay mucho cobrapensiones español también, y las tías detrás de ellos como las tontas... Yo creo que va siendo hora de recuperar a la mujer clásica (exigentes de cojones y el plato caliente en casa), que las de ahora no saben nada mas que de ropa y de botellón...jaj

Guía Básica