Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
3 / 22
#17

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Si el banco pichinca ofrece lo máximo del mercado, se hablará y mucho.

Yo lo tengo muy claro, iré a donde mejor interés me den por mi dinero, mientras sea un depósito puro y duro, y si está en el FGD español, o uno de la UE, pues mucho mejor.

#18

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues qué quieres que te diga, a mí los que me expolian no son los indios, sino los cristianos de mala ralea de aquí. Y espérate que en breve no tengamos un pifostio armado...

#19

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Yo no digo que no nos vayamos al BES que es Portugués y no hacen mal a España, pero a marroquíes y a bancos negroides paso, bastante tenemos con los pagapensiones que vienen todos los días a España y que nos están comiendo, que esto es una INVASIÓN. La casta privilegiada no tiene que convivir con ellos ni con los gitanos en la salas de espera en hospitales ni en los que les ocupan las casas ni les compiten con 300 euros al mes por quitarles el empleo...Ya me gustaria a mi al rey o a algun politico con su hijo en un colegio lleno de inmigrantes. El 70% de los delincuentes en las carceles son inmigrantes.

#20

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Eres un ignorante,corto de miras y un racista. Procura medir tus comentarios, antes de postear.

Me da verguenza convivir con gentuza como tú.Luego cuando viajamos por el mundo nos identifican a los españoles como a este locomontoro, y a veces da hasta verguenza decir que uno es de España.

Yo he viajado por sudamerica.El Banco Pichincha es el banco con mayor presencia en Ecuador, país que sufrió crisis severas, con quiebra de algunos de sus bancos.

B.Pichincha es el banco más solvente de Ecuador, con una gran solidez y además está respaldado por el FGD español.

No fiarse por el nombre, es lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo...así nos va...

Saludos y que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

#21

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

A mi no me van a robar mas estos bancos al 1,75 que les presete el dinero el banco de españa, la inflaccion se va a comer nuestros ahorros mis primeras opciones van a ser el BES,o el pichincha este o como se llame, ningun banco a quebrado en grecia y no creo que eso vaya a pasar en Portugal, el BES tiene gran parte de su negocio en brasil, pais emergente, sin embargo quien nos dice que la banca española, no vaya a sufrir otro descalabro, ahora nos quieren vender que nunestros bancos son seguros como los suizos o alemanes pero no es cierto, si la economia española no crece, los bancos españoles segiran acumulando perdidas, lo unico que quieren es robarnos nuestro dinero y yo personalmente no me dejo robar.

Yo opino que la solucion la tenemos los ahorradores retirando nuestro dinero en masa de los bancos que apliquen la recomendacion del banco de españa, ya veriais que pronto se soluciona este corralito.

#22

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Este pais de paletos tiene lo que se merece: http://www.alertadigital.com/2012/09/18/¡puerca-democracia-siete-menores-golpean-queman-y-violan-a-una-disminuida-psiquica-y-la-justicia-los-pone-en-libertad-a-las-pocas-horas-de-ser-detenidos/

La justicia es igual para todos, esta clarísimo. Los españoles que defienden a la casta parasitaria y a los pagapensiones, que el 70% en las cárceles son de marroquíes, Se merecen depositos al 0, Viva España!

#24

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Es que dejar dinero a un banco que se llama PICHINCHA no lo deja cualquiera.

Guía Básica