Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
13 / 22
#97

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Según mis informaciones (puedo estar equivocado) si recibes el correo por email no te cobran.

#98

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

A los que se mueven por prejuicios más les valdría ser un poco menos prepotentes y consultar un mapa de vez en cuando: http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Pichincha

Estáis quedando como una panda de paletos, es como si a un holandés le hiciese gracia la palabra "Santander" sin saber que es una ciudad española y que el banco es de los más importantes de España (como el Pichincha en Ecuador).

#99

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Gracias Rjavier, sino cambian las cosas, en Mayo, me estaré informando detalladamente, un saludo.

#100

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues probablemente a un español, y hasta es posible que una "joint-venute" entre extremeño y andaluz, no en vano aquella zona fue ocupada por Francisco Pizarro (hijo de Trujillo) y creo que fue por un lugarteniente suyo, Sebastián Moyano o Sebastián de Belalcázar, que por su nombre, pues obviamente era cordobés .... por la zona del actual Ecuador también hizo de las suyas otro emérito andaluz, Francisco Pacheco, natural de Chiclana, .... también tendrá parte de culpa un castellano, Diego de Montenegro o Diego de Almagro, natural de Almagro en Ciudad Real ..... luego supongo que Simón Bolivar lo mandó a todos al cuerno, indicándoles a todos que para el otro lado del charco faltaba gente ..... bueno todo este rollo histórico es para indicar que Banco Pichincha no es un nombre que se le ocurrió a alguno para tocar lo que no suena, debe su nombre al Monte Pichincha, al igual que Banc Sabadell corresponde al banco fundado hace unos 100 años en la vallesana ciudad de Sabadell ....

En nuestra empresa hay un par de trabajadoras nacidas en Ecuador, y la coña del Pichincha la tuvieron, a mi no me hizo gracia alguna, tengo cierta afición por la geografía, no es que sepa mucho, pero suelo aproximarme bastante cuando hablan de algunas ciudades del mundo, tiendo a situarlas bastante, aunque en ocasiones solo me acerco .... recuerdo que al mismo tiempo les hablé de que el Sabadell había invertido en el Banco del Bajío, no sé si sigue ahí todavía, pero mas risas ..... como dice otro forero, es posible que esto vaya por barrios, no sé como sonará Sabadell en Chile o en Anchorage .... y como suena un coche que la Nissan lo denominó Pixo, en català mear es "pixar" y en primera persona del singular es "jo pixo" ... o un audi q3 en Jerez de la Frontera .... que puede sonar a "cutre" ....

Por cierto en EE.UU., Pixar era una productora de peliculas infantiles, que salvo error fue fundada o impulsada por el anterior presidente y fundador de Apple, Steve Jobs, supongo que en inglés no sonará a nada del baño ...

#102

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

entonces es gratis. un saludo

#103

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

¿ has tenido algún depósito con ellos? es por conocer su funcionamiento

#104

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Yo este sábado voy a contratar un plazo fijo de mas de 100000 con este banco,de momento solo he hablado por teléfono, y puedo decir que me han tratado correctamente y con mucha amabilidad, en cuanto al tipo de interés que me ofrecen solo lo diré cuando lo tenga firmado.

Guía Básica