Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
8 / 22
#57

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

jajaja si torrente también se ha hecho rankiano ;)

#58

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

No insultes hombre que ese no es el lema de este foro.

#59

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Todavia lo ofrecen, saludos?

#60

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Hola, bruedajaen, que yo sepa no existe un FGD europeo sino nacional de cada país miembro. Eso por una parte, por otra, cuando tienes un problema y te lo tiene que resolver el FGD del país, p.ej. España, no creas que el asunto no va para largo, sino que pueden pasar 3 ó 4 años para su resolución (además, aquí, por o visto, el Fondo está seco) y sólo atendería el principal, no los intereses del depósito. Si hay alguien en el foro que esté en desacuerdo, por favor que se pronuncie. Saludos.

#61

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Puse en tu post "me gusta" por error.
Tus comentarios demuestran una ignorancia total de lo que es el Banco Pichincha y de la economía ecuatoriana.
Sobre nacionalizaciones: ¿no se han nacionalizado acaso bancos y cajas españoles en situación de quiebra y además al lado de tu casa?.
En mi opinión es mucho mas inteligente nacionalizar bancos que son rentables que nacionalizar los que están en la ruina.

Saludos

#62

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

"En mi opinión es mucho mas inteligente nacionalizar bancos que son rentables que nacionalizar los que están en la ruina."

Nacionalizar bancos rentables es robar.

#63

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

¿Y nacionalizar los que han sido saqueados por unos pocos no es robar a todos los españoles?

Antes de estar mirando la paja en el ojo ajeno mejor que miremos la viga que nos están metiendo en el c.

#64

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

sí pero la rentabilidad ha banado al 3,5%.

Guía Básica