Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
2 / 22
#9

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Y esta en el FGD español, por si sirve de algo.

Lo que habrá que ver es si estos tambien bajan las ofertas, como el BES, etc.

#10

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

otro que va a ganar un monton de clientes sin duda lo contrataria, yo solo creo en el FGD de España,portugal y holanda y con ese me vale.

salu2

#11

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

el otro día yendo por la calle Alcalá, me topé con una sucursal, y me paré a leer el rótulo porque no me lo creía XD. A mí me preocuparía más la procedencia, y el nombre me da casi igual.

Recordad que aquí hubo unos con un nombrecito que pa qué:

- Banca Jover, que jover con el nombre, ni en Mortadelo y Filemón.
- Banco Coca, y no era colombiano, sino del Sr. Coca, al que le "suicidaron"
- Banco Simeón, para mear y no echar gota
- Banco Urquijo, éste no suena raro, pero se me vino a la memoria porque también sus dueños molestaban a los amos del país. Alguno que otro voló como supermán fuera del país para evitar la sentencia de El Padrino.
- Banco Etcheverría, a éste se le cayo el letrero en la sopa de letras
- Banco-Jones, éste sí es de tebeo, pero más de chiste de humor negro es la realidad de este país.

#12

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Mi opinion personal, banco ecuatoriano (pais de el alba) nacionalizaciones de empresas españolas sin ninguna compensacion ,no cubierto por el fgd ,por lo tanto pienso que este tipo de empresa no me ofrecen ninguna garantia ni juridica ni de calidad ,porque cualquier dia los jefes transfieren el dinero a ecuador y dice que ese dinero les pertence por el expolio que sufrieron por parte de los españoles cuando los colonizamos y sus mandatarios les aplauden y los acojen y nos quedamos mirandonos con cara de tonto.

#13

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Error. corrijo si esta adherida al fgd.Aun asi no me ofrece las garantias que busco pero que conste que por lo menos los primeros 100000euros estan garantizados.Saludos

#14

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Y corrige también lo de que Ecuador nacionaliza empresas españolas sin compensación, porque tampoco es cierto.

Menudos argumentos de peso, colega.

Un saludo.

#15

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Los bancos especializados en colectivos determinados (lo mismo me da que sean colombianos que expats, británicos residentes en España) no me atraen porque la mayoría de los servicios que ofrecen no me aportan nada (divisas, remesas, intérprete, etc.).

#16

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

banco simeon = banco caixa geral.

Guía Básica