Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
4 / 22
#25

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

¿Garantia juridica y sin expropiaciones?
http://www.dailymotion.com/video/xd0wr0_correa-propone-ley-de-expropiacion_news#.UPrl1Sfa1u4

http://elcomercio.pe/mundo/1407727/noticia-correa-adelanto-que-proceso-liquidacion-petrobras-esta-listo

http://elcomercio.pe/mundo/462875/noticia-rafael-correa-envio-proyecto-al-congreso-ecuador-expropiar-petroleras-privadas

Por supuesto cada uno que haga con su dinero lo que quiera y para mi lo que no es una garantia a lo mejor para usted lo es,simplemete disparidad de opiniones.Respecto a las expropiaciones españolas es cierto todavia no se ha dado el caso pero te aseguro que si ha sido capaz de epropiar empresas de EEUU y un vecino como Brasil no tendria ningun miramiento en hacerlo con cualquier española.Saludos

#26

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Me da la risa cuando hablas de seguridad jurídica.No se si te refieres a la seguridad de las inversiones( o más bien expolios neocoloniales) o amplías el concepto de seguridad jurídica. Nosotros somos por otra parte un ejemplo...cabría recordarte las reformas en las pensiones, laboral...en fin un ejemplo de seguridad jurídica que calma a cualquier ciudadano.

Yo la verdad que no entiendo como nuestra prima de riesgo es tan alta si damos tanta seguridad a los inversores, deben estar todos locos.

Me pregunto, que leches tendrá que ver una expropiación con un plazo fijo, o si pretendes insinuar que el gobierno ecuatoriano va a expropiar nuestras cuentas...eso ya sería el colmo de la imaginación.

Miedo me dan por otra parte,el panfletillo racista que ha colgado el agitador de banderitas, se retrata solo.

Cuando las inversiones van ligadas a las banderitas y aguiluchos mejor dejar el dinero en cuenta.

#27

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Compañero adelante mete tu dinero en este banco yo te repito no me da las garantias suficientes que busco, pero esto no quiere decir que el banco no sea seguro para depositar los ahorros.

#28

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Por cierto la nacionalizacion de banco pichincha no es descabellada te paso el enlace de hace unos meses en el que el presidente de este banco avisa de las posibles consecuencias de la nacionalizacion de los banco ecuatoriano al presidente correa mandatario de ecuador que por cierto la nacionalizacion es una de las promesas electorales del mandatario.Respondeme que piensas del tema.Saludos

http://www.elcomercio.com/negocios/Fidel_Egas-Banco_del_Pichincha-Bono-Desarrollo-Humano-banca-estatizar_0_796720390.html

#29

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

A mi me da mas miedo un banco que esta lleno de ladrillo sobrevalorado hasta las orejas que un banco que se llame como se llame. De todas formas es facil imaginar que el BES no tiene ladrillo pero el pichincha a saber como andara de panchitos ladrilleros q se comieron sus pisitos.

#30

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

El nombre es lo de menos, que pensaría los ecuatoriano del Banco Santander antes de hacerse dueño del central hispano americano.

#31

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

En mi opinion las maximas garantias solo te las dan los Bancos de la Union Europea, da igual español, portugues u holandes, ya que es la comision europea la que se ha comprometido ha responder de todos los bancos de la eurozona (aunque el pais estre mal), todos los demas no dan la misma fiabilidad, como ejemplo hay teneis un pais como Islandia, que no pertenece a la UE, y con los preoblemas bancarios, la gente ha perdido dinero, y antes no querian entrar en la UE, y despues de lo que les ha pasado, ahora las encuestas estan a favor de entrar en la UE, por las garantias que esto les daria.

#32

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

personalmente si los bancos (antes caixas también) no me merecen la mas minima confianza imaginaos este del ecuador con los que gobiernan por ese lugar, nada de nada y menos por un mísero 4% si dieran el 25% me lo pensaría pero seguro que tampoco lo haría

Guía Básica