Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
18 / 22
#137

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues si compañero yo creo que algunos se pasan (no todos,claro) y no puedes decir nada porque lo primero que te dicen es que no tienes sentimientos ni eres valenciano....ellos se creen que tienen todo el derecho del mundo y se hacen los dueños de la calle,sin contemplaciones de horarios.Donde yo vivo habitualmente estoy rodeado de algunos Casals,bueno pues por ejemplo al mediodía cuando los falleros se van a comer a los Casals fallers con sus hijos,pues claro los niños terminan pronto de comer y como a los padres les molestan dentro del Casal pues los arrean a la calle a tirar petardos y a dar por el saco a todos los vecinos,eso entre otras cosas,en fin no puedes decir nada, porque si dices eres malo, paciencia...un saludo.

#138

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Respondo con las últimas consultas que he hecho ante el FGD español y el Banco de España (me planteo abrir un depósito con Pichincha en breves días). En Banco de España me dicen que Banco Pichincha está supervisado por el BdE, adherido al Código de Buenas Prácticas del BdE, supervisado y supeditado a todos los reglamentos del BCE y adherido al FGD español (cubriría todo caso de suspensión de pagos, incluso por nacionalización, expropiación, cierre, etc.)

En el FGD no han sido tan contundentes y se limitan a decir que el FGD español cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad.

Conclusión: seguridad plena no existe, pero no creo que sea probable que Correa nacionalice/expropie el banco, pues da servicio a cientos de miles de ecuatorianos en España y atentaría contra la estabilidad financiera y bancaria de su país. Éste es su tercer mandato y, si no ha procedido en ese sentido hasta ahora, no creo que lo haga ahora.

¡Salud!

#139

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Estamos en una sucursal de Pichincha ahora mismo y esto es la guerra: una foto de la virgen presidiendo la sucursal (de coña) y ausencia total de intimidad, pues las meses están en pleno medio de la oficina, con tropas de gente detrás, literal. Esto parece un mercado boliviano.

#140

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

No lo hagas hombre¡¡ Lo tuyo es el Santander con gente seria como Botín y no se puede comparar a Correa con un hombre de cuajo como Mari-ano al que tanto admira ZP

#141

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

por cierto, en la cuenta funciona del banco pichincha que cobran por transferencias a paises de la UE? se puede cancelar además el depositó del 2,50% por internet?

#142

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

ni idea, llama al banco y pregunta.

#143

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

No me han dado seriedad ninguna.

#144

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Esperar seriedad en la cara del empleado es lo de menos. Yo conocí a un empleado de Caja Madrid que ese sí que era serio. Me quiso vender preferentes. Y la directora de mi sucursal de Bancaja me ofreció acciones de Bankia con la cara más seria que he visto en mi vida. Siempre me juró que Bancaja no tenía problemas que eran envidias de la competencia. Así es la vida. En el Pichincha tengo cien mil desde hace seis meses y me han pagado los intereses sin ponerse serios

Guía Básica