Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
11 / 22
#81

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Ya, pero creo es que si llegase a ser necesario el FGD, que no lo creo porque antes de dejar caer una entidad se la venden a algun grande aunque sea por 1€, si el fondo no tuviese dinero y España tampoco, pienso que la Union Europea daria un prestamo (como ya ha hecho para salvar a parte de la banca española) para evitar una posible escalada de retirada de depositos de otros bancos por la desconfianza que eso crearia, y un desastre bancario en España seria perjudicial para toda la Union Europea, yo pienso que si no han dejado caer a Grecia es porque tendria consecuencias perjudiciales para el resto de paises de la Union Europea . Por eso a mi la pertenencia a la Union Europea me genera confianza, pero es solo mi opinion, no esta basada en ningun analisis tecnico por supuesto.
Salu2.

#82

Pues no tenemos a nadie en el foro con banco Pichincha...

Se ha hablado mucho del banco Pichincha, pero parece que no hay nadie que haya contratado nada con ellos, parece que se prefiere al BES.

Recordemos que tienen un depósito al 3.5% TAE para 50.000€ a1 año.

#83

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Hola, y según están las cosas...¿por qué nadie habla del Banco Pichincha?. Porque es ecuatoriano y es guay el rollo europeo y en especial el holandes (ing). Desconozco que operarios hay en sus oficinas, si son malos o buenos, pero la Web te informa de buenos depósitos (a fecha de hoy) y muy claritos, sin comisión, sin mantenimiento. En fin...¿cual es el problema?. Un saludo.

#84

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues simplemente de nombre para empezar. Si se llamara Banco America, siendo de la misma parte del planeta ya "pareceria" otra cosa. Nos movemos por imagenes y marca. Y el nombre de Pichincha, suena a nombre de banco de chiste. Luego sera muy solvente, sera seguro, pero no atrae y eso es fundamental al no tener ningun conocmiento.
Es como si te dice un amigo voy a salir con una amiga y necesito alquien ya que va a llevar a su amiga, se llama Basilia o Blasa, de entrada mucha gente pediria muchos informes antes de decir que si, en cambio si se llamara Vanesa, Susana o cualquier otro nombre similar no pondria tantas pegas.
Salu2

#85

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Yo ya con el nombre como que no metería nada de nada.
No se muy bien a quien se le ocurrio la verdad.

#86

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Hola, a lo mejor tienes hasta razón, porque si ves la sucursal,desanima bastante. Es pequeñita casi sin ventanas, pero si las cosas siguen así, en mayo, que me cumple un plazo fijo os contaré mi experiencia con ellos, saludos.

#87

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Básicamente porque, para bien ó para mal, nos movemos más por cuestiones de forma que de fondo.

En Ecuador "Pichincha" es un nombre tan normal como pueder ser aquí "Madrid", sin embargo en España, por cuestiones culturales que no entro a valorar, causa risa y suena como a broma. Sin duda los del Marketing en Ecuador cuando crearon esa "marca" nunca pensarían en que un día se instalarían en España. Fortalezas y debilidades del género humano.

Saludos

#88

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Por otra parte, el interes del 4,10 ya no es real, estamos hablando de medio punto por ejemplo con Citibank o mejor aun de COINC, sin tener que colocar 50.000 €, cubierto por ser un banco Español y con disponibilidad. En fin,, que yo no veo que por medio punto haya necesidad de aventuras y en tu caso si es en Mayo, es un mundo, a saber si para entonces han vuelto a bajar los interes, se han restablecido a hace 13 dias, o tenemos Papa negro y se cumple la prediccion de Nostredamus con lo que te aconsejaria lo quemaras o gastaras en cualquier cosa superflua.

Guía Básica