Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
16 / 22
#121

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Bueno hoy he estado en el Banco Pichincha, los he interrogado por activo y por pasivo, me han sacado hasta las calificaciones que tienen y quien lo hace es Bank Watch Rating. En cuanto a los depósitos, y si se cumple lo que han dicho, puedes conseguir un 3.8 % para cantidades a partir de 75000 euros, tiene una penalización del 1% sobre el interés, nunca sobre capitales, y el pago de intereses es trimestral. Tiene la particularidad de que existen ventanas de salida sin penalización y es justamente cuando pagan los intereses, además, si quieres hacer más aportaciones , las puedes hacer y te mantienen el tipo de interés.
Mantenimiento 1.5 € al mes, pero si tienes ingresado 50 € o más, estas exento.
El correo 0.35 centimos por cartita, pero también puedes solicitar que sea solo por electrónico y entonces es gratuito.
Dispones del servicio gratuito de banca electrónica y la telefónica, además de una tarjeta de débito (creo que era Servired).
Transferencias.- En esto si te cobran, y es 1 €, independientemente del importe que transfieras, aunque para transferir creo que había un máximo de 2200 €, me imagino que esto también es negociable y este es el máximo por defecto.

Por lo demás no me fijé si esta la Dolorosa u otra virgen custodiando la oficina.

A mi con esas condiciones, me han convencido y en el momento ya abrí la cuenta en una de las dos oficinas que tienen en Valencia.

Espero les sirva de algo esta información

#122

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues si a Botín lo han elegido el mejor banquero del mundo, y guarda su dinero en Suiza, ni Pichincha ni Santander, todos a Suiza y a esquiar con Bárcenas de asesor financiero.

#123

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Buenas tardes,Pero el FGD sólo cubre quiebras y similares.

Yo sigo sin entenderte,de donde deduces tu de que si cierran las sucursal en España nosotros perdemos el dinero?..Si no quiebran pues mejor no? y repito porque tendríamos que perder el dinero si no han quebrado y simplemente es que se han ido de España por que ya no ven negocio.Una de dos o soy muy tonto o no lo entiendo.

PD.En el correo que les he enviado explicaba bien clarito esa situación que tu dices y tampoco me han dicho lo que tu piensas,simplemente me han dicho que está cubierto hasta 100.000€,si más....
Un saludo.

#124

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Gracias por la información,yo soy de Valencia y seguramente si mantienen las condiciones en Mayo pues contratare con ellos,ahora me temo que les pueden dar antes un toque los patriotas y amigos de los bancos españoles.

Un saludo.

#125

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Ahora ya no dan el 4,1% sino el 3,5% y a partir de 50 mil euros no? ose puede negociar.

saludos

#126

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Parece que le dan a un forero el 4% ahora bien por 100.000€ del ala.

#127

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

a muy bien , es bueno saberlo, 100 mil lo tienen varios en Rankia.

salu2

#128

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Juan hombre no metas tanto miedo a la gente,al final voy a pensar que eres director o empleado de algún Banco de los llamados "grandes" españoles,tu piensa que por mucho que los defiendas nunca vas a heredar de ellos... Nada un saludo y no te enfades,bueno me voy que estamos en Fallas,hasta pronto.

Guía Básica