Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
26 / 54
#201

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mi mientras me aguante como mínimo ese 4% hasta el 15 de enero ya me arregla bastante. Y si dura hasta junio, ya me veo ING subiendo su depósito promocional.

#202

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Rectificar es de sabios!!! La próxima vez, no nos asustes, confírmalo bien ;-D

Un saludo cordial.

#203

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No dormirse, que cuando ing ha bajado su depósito, Ibanesto está muy cerca.Espero que Ibanesto lo mantenga mucho tiempo.Saludos.

#204

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Antes de ayer metí una cierta cantidad de dinero en ibanesto en la cuenta corriente (no está en el depósito ni cuenta azul) ¿si saco cierta cantidad me contará como dinero negativo?

#205

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Una pregunta y que me parecio haber leido en algún hilo.

Si yo tengo, pongamos una foto a 30 de junio de 2012 de 40 euros (que en el sistema aparecerá como -40 euros) y ahora hiciera una transferencia por +50 euros, se supone que solo me podría beneficiar del depósito al 4% por 10 euros, y si saco los otros 40 euros automáticamente lo pierdo.

Pero juraría que leí que lo que el sistema no reconoce es si haces varios depósitos por el diferencial entre la foto de junio y lo que ingresas ahora.

Quiero decir que en mi ejemplo, podría consituir 5 depósitos por importe de 10 euros cada uno remunerando al 4% porque el sistema no lo identifica???

Si no solo me queda esperar al cambio de foto de ibanesto, a ver cuando ponen el 31 de diciembre de 2012 y si no bajan la rentabilidad porque en ING me quedé el día 31 a las tantas haciendo el cambio de foto y no me dio tiempo...después de cancelar un depo al 4% que me vencía a finales de febrero...mala pata

#206

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Contestando a la 1ª, NO PIERDES EL DE 10, ESTO NO ES ING.
EN cuanto a los 5 de 10 no te puedo ayudar ... sólo he usado ese truco para evitar el parón de un día al ingresar el dinero, y así poder contratar el depósito ese mismo día.
Me parece que ESA ÚLTIMA idea te puede salir mal, cuando cambien la foto probablemente estaremos hablando de u tipo de 3,4%-3,2%.
sALU2!

#207

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues yo no sé que hacer...

El 26 de diciembre saqué todo lo que tenía en Ibanesto para salir "guapa" en la foto. Pero visto que:

1.- El Santander aceleró la absorción de Banesto

2.- ING baja la rentabilidad de su depósito y elimina el 2% devolución recibos cuenta nómina

3.- Otros bancos también bajan rentabilidad

Tengo dudas, no sé si esperar a mediados de enero para saber con certeza que foto hay o directamente volver a Ibanesto, contratar el depósito al 4% hasta junio.

Qué haríais vosotros en mi lugar? Ahora mis 6.000 EUR están en ING rentando lo mínimo en la cuenta naranja.

Un saludo cordial.

#208

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola yukina.

Yo a finales de Diciembre estaba en tu misma situacion,pero decidi quedarme al 4% hasta junio por que me olia lo que esta pasando.

Viendo el panorama mas vale pajaro en mano...

un saludo.