Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
12 / 54
#89

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Acabo de mirar en la web de ibanesto y en el apartado de los depósitos sigue diciendo: "Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012"

Así que de momento no tendría porqué haber cambiado la foto aunque con los bancos nunca se sabe y puede que no hayan modificado aún la fecha en la web.

#90

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Lo que han hecho ha sido cambiar la posición de la personas que han querido, por que yo he aumentado mi posición respecto al 30 de junio y mi filtro o foto es una barbaridad.Saludos.

#91

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues de momento no me ha dejado hacerlo, si bien es cierto que la fecha de la cancelación la puso el sistema el 24/12 (fecha valor el 22). Así que esperaré hasta el miércoles, y si no me deja, lo quito y se acabó. felices fiestas a todos!!

#92

Re: Cambio de foto de Ibanesto

OK campeón.Felices fiestas para todos!!!!!!

#93

Re: Cambio de foto de Ibanesto

En mi caso me han hecho una nueva foto a fecha aproximada de 10 de diciembre, pues la cantidad de dinero "nuevo" coincide aprox. con mis ingresos a partir de dicha fecha, sin tener en cuenta lo que tuviera contratado en depósitos hasta esa fecha. Un saludo

P.D: Tenía en negativo limpio a 30 de junio.

#94

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola a todos!,

Menudo lio hay montado en ibanesto. Os cuento mi caso;

Saldo a 30/06 22.000€ , en agosto y octubre saque todo el dinero.
A principio de Diciembre, mire la foto, -22.000€. (hasta aquí todo ok)
He ingresado 34.000€ ( y mi foto sigue siendo -22.ooo€ en lugar de 12.000)

Esta claro qu e algo ha cambiado en ibanesto.

#95

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No sé si os ha pasado igual.

La interfaz de ibanesto cambio hace unos meses, y es practicamente identica a la de openbank, lo único que cambia es el rojo por el azul.

La fusión de los sistemas informaticos creo que se realizó hace tiempo.

PD. Feliz NAvidad!

#96

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Menudo lío tienen estos montado. Hasta hace 2 días tenía como dinero nuevo -1500 euros. Ayer cancelé todas las imposiciones para renovarlas hasta junio y ahora me pone que como dinero nuevo tengo +500 euros...
Ahora con esta foto tendría que hacer 50 imposiciones para renovar el depósito, y creo que paso.
¿Qué haríais? ¿Sacar el dinero y esperar la nueva foto a final de mes? ¿O contratar ING al 4% antes del 31 de diciembre?