Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
27 / 54
#209

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola marea1000,

Si, ha veces tomas decisiones y te equivocas. O no... es que mira que nos lo complicaron.

Veremos que hago.

Un saludo cordial.

#210

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Antes, al menos, era como decías. Ingresabas mas dinero del de la foto y podias constituir depositos de ese diferencial hasta aburrirte.

#211

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Tal y conforme estas ahora, no te queda otra que esperar a que cambien la foto, si lo llevaras ahora no te dejaria contratar pues sigue nconsiderandolo dinero viejo, y ya que decidiste llevartelo habra que esperar, no sea cosa que la foto no tome fecha del 31 de diciembre, por lo tanto bajo mi punto de vista habra que esperar una semana mas ver la nueva foto y mover todo a Ibanesto, lo mas que puede pasar es que al mismo tiempo bajen al 3,4 Ibanesto siempre se ha movido al ritmo de ING por lo tanto le toca una decima mas que este, tampoco es mal interes y tienes 6 meses para irlo aumentando tanto en fecha como en interes si lo van mejorando

Saludos

#212

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola, ya que aprendo mucho leyendoos, es hora de ayudar con mi expe.
Te lo hago con números redondos de mi situación y como quede desde día 2 a día 3 de enero:

1. Deposito con varias imposiciones de 90000, y de esos 90000, 18000 fueron ingresados después de 30 de junio.
2. El deposito vencía en marzo y quería renovarlo hasta junio, pero tenia foto de -72000.
3. Cancele todas las imposiciones el día 2. Pero ese mismo día no dejaba' pero algo había leído de esperar un día.
4. Como soy un impaciente a la mañana siguiente llame porque seguía teniendo dinero nuevo en negativo y me dijeron que una vez cancelado el deposito se consideraba viejo. Pensé que ya no podía hacer nada.
5. Por la noche me dio por ver y al intentar ya ponía que tenia dinero nuevo de 18000. Con lo cual hice tantas imposiciones de 18000 como pude hasta acabar con el dinero.... Resultado renovado todo el dinero hasta junio con el 4%

Cualquier duda.....la mas tetuda

#213

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Lo primero saber que foto tienes ahora mismo,Ing ha bajado a 3.3%, Activobank de 4.10% a 1.75%, el Bancopopular-e otra miseria en depósitos.También puedes abrirte una cuenta en Openbank a 3.3% cuatro meses.Pero si estuviera en tu lugar intentaría pillar el 4% de Ibanesto. Un saludo muy grande.

#214

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Lo de hacer varios depósitos cómo tú ejemplo si puedes, yo siempre lo hago así, he llegado hacer más de 20 depósitos para poder dejar el dinero hasta junio del 2013.

#215

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Mi foto a 30 de junio de 2012 era 0 EUR. La foto actual no sé cual es pues como bien sabrás Ibanesto no hace publicidad anticipada.

Claro que me gustaría volver a contratar el 4% de Ibanesto pero, no sé si llegaré a tiempo.

La cuenta de Openbank está entre mis propósitos para este año, aunque no se lo escribí en la carta a los Reyes Magos!!! Vaya fallo, jajajajaja.

Un saludo cordial saortri.

#216

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Te deseo suerte para que puedas pillar ese 4%.Un saludo.