Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
33 / 54
#257

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Por eso mismo exponía mi razonamiento, según mis necesidades. Decías que no entendías el motivo y yo he intentado dártelo. En tu caso está claro que ese dinero lo tienes como un depósito en toda regla. sin embargo yo actúo dándole más parecido a una cuenta remunerada al respetar el temas de fotos. Un saludo.

#258

Re: Cambio de foto de Ibanesto

pues yo hice una OTE el dia 24 para dejar a 0 el saldo y hasta el dia 31 no se hizo efectiva..
Fecha de Valor de la OTE 31.12.2012
Entnces ahora he intentado hacer un deposito azul y me pone saldo negativo...(el mismo q tenia cuando abri la cuenta azul) -xx.xxx euros

He salido con saldo en la foto entonces?

Solo tuve la cuanta azul , nada de depositos .. y leyendo todo esto lo saque todo para a ver si puedo hacer un deposito azul con todo...

Una cosa qeu me he dado cuenta es que el saldo negativo me sale un euro menos de lo que tenia al abrir la cuenta en junio..
Y creo q es porque el otro dia tuve que ingresar 1 euro en la cuenta azul ya que la ote me cobraron 36 centimos por "correaje" y claro se me quedo en -36 centomos la cuenta y no queria que me cobraran descubierto y ingresé un euro ... (MEnuda cara dura cobrar por correaje una OTE)

#259

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Puedes reclamar los 36 centimos. A mi me los devolvieron.

#260

Re: Cambio de foto de Ibanesto

gracias!! hare lo mismo a ver que pasa , porque en mi vida me han cobrado pro una OTE.
Ahora espero que sirva para algo porque de momento tengo saldo negativo :/

#261

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola kopitxu.

Al querer hacer el deposito azul te sale con saldo negativo por que la fecha de la ultima foto es el dia 30 de junio de 2012 y a ti te pillo la foto con esa cantidad que te sale en negativo. A respuesta a tu pregunta "¿he salido con saldo en la foto?", la ultima foto del 2011 la hicieron el dia 31 de diciembre, si la foto la hicieron el 31 de diciembre de 2012 a ti te pillaron con saldo.

#262

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Vaya!
Tendre que buscar otro deposito en otro bnco y cerrar esta cuenta, total no puedo hacer nada mas q la cuenta remunerada al 1,3 .

#263

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola yukina.

Lo siento esa es la informacion que encontre, nos podemos creer de lo que digan en tucapital.es o no, me refiero a los mensajes que dice el moderador de que hay gente que ha contratado el deposito azul y les pone la fecha de la foto a 31 de diciembre de 2012.

Quiza cuando tu contrates el deposito la semana que viene te salga que la ultima foto es el 31 de dicimbre pero yo creo que no lo especificaran con fecha y yo no sabria como te podrias dar cuenta de si han cambiado la fecha de la foto por que el dia 30 de junio a ti te pillaron sin saldo en esa foto y no podrias hacer comparaciones, yo en ese caso si serviria por que a mi el dia 30 de junio me pillaron con saldo y podria pobrar a meter algo en ibanesto (ahora la tengo a cero) y comprobar si me aceptan ese dinero como dinero nuevo, si me lo aceptan quiere decir que hay nueva foto.

Es posible que ibanesto haga la foto el mes que viene pero con fecha 31 de diciembre de 2012, ¿que quiero decir con esto?, que si yo ahora que tengo ibanesto a cero y con saldo en la foto de 30 de junio de 2012, ingreso una cantidad menor a la cantidad de la foto de junio, no me la aceptara como dinero nuevo por que aun no han hecho la foto de diciembre.

Haber si alguien que tenga ibanesto a cero y tenga saldo en la foto de junio hace un ingreso en ibanesto con menos cantidad de la que tenia el 30 de junio y puede contratar el deposito azul.

#264

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No hace falta que cierres la cuenta, la puedes tener a cero que de momento no cobran comision. Llevatelo lo antes posible, imaginate que cambian la fecha de la foto y la ponen a 31 de enero y te hacen la foto sin saldo, tendrias ibanesto como una opcion en un futuro.

Prueba con Coinc o Evo banco si puedes, el dinero siempre lo tendras disponible sin penalizacion, eso tu veras si te hace falta que lo tengas disponible o no.