Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
19 / 54
#145

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Se comenta que en su página ofertan el 4%, pero al contratarlo pone el 3,195 %.

#146

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Prueba a abrir un depósito ahora mismo aunque tengas la c. azul a cero y te dirá cual es tu foto exactamente. Así sabrás si te conviene o no traer dinerillo para la imposición. Un saludo

#147

Re: Cambio de foto de Ibanesto

En la página web sale el 4. Al contratarlo el contrato que puedes guardar pone al 4 por ciento. Luego en la web solo sale el 3.195. Pero supongo que reclamando deberían dejarte el 4, para eso esta el contrato que te dan cuando pones la firma digital

#148

Re: Cambio de foto de Ibanesto

En la página de Ibanesto, le digo contratar depósito y me sale, saldo +0,00 euros. Como no tengo dinero, pero ¿como veo lo de la foto?. Además me sigue saliendo la cuenta de un depósito que tuve el año pasado, a cero claro.

#149

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Que yo sepa esa cuenta que contiene el depósito allí seguirá, yo de hecho tenía bastantes en esa "cuenta depósito". Entiendo que según me cuentas todo lo que pases estará en condiciones de ser contratado como depósito al tipo que vigente en dicho momento porque donde pone "dinero nuevo disponible" aparece como 0. Salu2!

#150

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Nos bajaran ahora al 3,2%? me queréis decir que una vez contratado te lo pone al 3,2%? salu2!

#151

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Creo que en poco tiempo ese 4% de Ibanesto ya no estará.

#152

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Como comento he contratado un deposito por 20 céntimos, y siempre sale al 4 por ciento, en la pantalla de información y en el contrato que te hacen cuando pones la clave. Pero luego al consultar sobre el depósito ya contratado sale 3.195. No sé si es un error, si piensan bajarlo al 3,2 o qué. Yo lo he abierto para que si lo bajan, como tengo el depósito ya contratado con su confirmación al 4 me lo pongan a ese 4 y si hago una aportación extra si cambian la foto, pueda meterlo al 4.