Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
31 / 54
#241

Re: Cambio de foto de Ibanesto

El lunes difícil, si haces una transferencia que sea el lunes puesto que si la haces ahora no la tienen en cuenta y la hacen el lunes (pierdes rentAibilidad de la CN 2 días) llegando el martes. Con eso del día de reposo, tal como te dije, el miércoles es cuando podrás contratar el depósito. Esperemos que para entonces mantenga el 4% y no haya bajado al 3,4-3,2%. Salu2

#242

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pensaba renunciar a la rentabilidad tan generosa de ING - 1,20% TAE - a favor de contratar el depósito el lunes, por si cambian el tipo los de Ibanesto.

Un saludo cordial.

#243

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ya, pero me da que si la haces hoy no sale hasta el lu7nes ... ya sé que es irrisorio ese 1,2% pero es mejor eso que nada. Salu21

P.D: Efectivamente , he hecho la tentativa con una cantidad residual de ing a inbanesto y me pone el 7 de enero como fecha de ejecucuón. Deja reposando hasta el lunes al llamativo 1,2%! jeje

#244

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Tienes razón, acabo de llamar a ING y la transferencia no es efectiva hasta el lunes para estar en Ibanesto el martes.

Pues la haré el lunes antes de las 16:00 h. para que esté el martes en Ibanesto y hasta el miércoles no podré hacer el depósito. Cruzo los dedos para que no cambien la TAE.

Un saludo cordial.

#245

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Eso es , el miércoles al 4%. Suerte y buen finde.

#246

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Esta es mi expe...

#247

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ummm...no participo mucho en el foro, pero lo leo casi a diario...cuando empezasteis a comentar la jugada de salir guapos en la foto, que fue hace bastante tiempo, no se sabía nada de la compra por parte del Santander...por tanto no creo que fuese esa la razón...
Lo de asegurarte depósitos promocionales durante casi 12 meses...no lo veo o no lo entiendo...de seguir funcionando todo como hasta ahora (que lo dudo mucho) los que nos hemos quedado con los depósitos hasta 1 de junio, nos aseguramos tener extratipos durante casi 12 meses...en vuestro caso, está por ver...o dicho de otro modo...qué ventaja tiene salir guapo en la foto de diciembre habiendo depósitos al 4% hasta junio? sigo espeso...

#248

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Cuando se haga oficial el cambio de foto, tu, cuando te lleves el dinero, tendrás una foto negativa. Si antes de cambiar la foto tu saldo es CERO, siempre podrás tener el depósito promocional en vigor.

Por ejemplo tu caso: tienes X dinero hasta el 1 de junio, bien, el 2 de junio tu dinero pasaría a la cuenta azul al mínimo interés del momento. Cuando hagan la foto el 30 de junio, si dejaste tu dinero allí, será negativa por el total del dinero (dinero viejo).

Pero eso era así hasta ahora, con la intervención del Santander, no sé como será.

Un saludo cordial.