Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
43 / 54
#337

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Esperate otro día haber que pasa, esto es lo que digo yo del sistema, que hay veces que hace cosas muy raras, mañana nos cuentas, yo tuve que hacer más de 20 depósitos parea dejarlo al 4%.

#338

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Se hace rápido yo hice 140 depositos por el importe de los intereses. Haces un deposito y le das dos veces a retroceder en el navegador (la flecha de arriba a la izquierda). Y es bastante rápido

#339

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues no he tenido problema en pasar el dinero desde la cuenta azul al fondo azul al 4%, por si alguien está interesado.

#340

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si le ofrecieron la renovación quiere decir que el dinero estaba ya en iBanesto antes de la foto de Junio por lo que es muy posible que ya no sea considerado dinero nuevo.

#341

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ya está mi dinero en Ibanesto, probé a contratar ahora y no me deja. Volveré a probar más tarde y si no, mañana.

Ya me veo con el 4 a la espalda ;-D, pero prefiero confirmarlo.

Un saludo cordial.

#342

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Esta noche a eso de las 12, o seguro que mañana a primera hora podrás contratarlo. Ya me dirás, le produce resaca el dinero a i-banesto y necesita un día para asimilarlo. Un saludo

P.D: Se aclimata al bebercio y tragos posteriores los toma del tirón ... así es ibanesto.

#343

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Que razón tienes con lo delmáster. A ver si lo entiendo, se considera dinero nuevo al que está en la cuenta azul? Y dinero viejo al que está en el depósito?

Un saludo

#344

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Una duda, Braquia. Tu usaste el mismo depósito que ya tenías o abriste uno nuevo?

Lo pregunto porque yo tengo 2 depósitos, el que venía con el contrato y otro que abrí por no saber que se contrataban desde la web. Yo, creí que era como ING y busqué dentro de mi zona de cliente y lo hice mal, bueno, mal no, incorrecto o se podría mejorar... jajajaja. El caso es que tengo 2 depósitos, en uno tenía varias imposiciones, en el otro nunca hubo nada.

P.D. espero hacerlo pasadas las 00:00 de hoy y asi duermo tranquila.

Un saludo muy cordial.