Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
28 / 54
#217

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues yo me llevé todo a Openbank a finales de diciembre para salir guapo en la foto del 31 de diciembre (en la del 30 de junio salgo muy mal, jeje).
Resulta que el 2 de enero intento llevarme todo de Openbank a Ibanesto. Ya había visto que ING bajaba a 3,3% y alguno aquí decía que Ibanesto le daba un 3,2% en lugar del 4% anunciado. Así que cuando llamo a Openbank me hacen una oferta: deposito 12 meses al 3,70% (el mismo deposito que habia caducado el 31 de diciembre en su web). Acepto y dejo una parte del dinero allí, acojonado por si es lo mejor que voy a poder pillar (en ING direct mi foto cambia el 1 de febrero y un 3,7 es mas que el 3,3 que dan ahora los holandeses). Pues después de aceptar la oferta de ING paso todo lo demás a Ibanesto. Llega el dinero el dia 3 y por algun tipo de error, tengo la foto a cero siempre que contrate un nuevo depósito (si hago una nueva imposicion a mi deposito azul existente, me sale que es dinero viejo y que me vaya por donde he venido). Aprovechando el error ese, constituyo un deposito azul al 4% por todo ese dinero que acabo de pasar a Ibanesto... el deposito se constituye y, aunque el contrato aparece un TAE del 4%, en la página web sale un 3,2%. Escribo a Ibanesto y me lo corrigen: ya está al 4%. Decir que hoy ya el truco no funcionaba y tanto si hacia una imposición nueva como si creaba un nuevo deposito, me salía la foto negativa... por suerte pude aprovechar ayer y, aunque parte de mi dinero se quedó en Openbank, no doy por mala la gestión, ya que tengo una parte al 3,70% (durante un año, eso sí) y el resto al 4% hasta junio... y luego ya veremos qué pasa.

#218

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola yukina.... yo he hecho lo mismo que tu, lo saqué todo de Ibanesto a finales de diciembre, pero el 1 de enero me apresuré a hacer nueva transferencia y en cuanto pude coger otra vez el depósito 4% hasta junio.... En tu caso no lo dudaría y correría no vaya a ser que lo bajen, además el Depósito de Ibanesto es interesante porque no tiene ataduras, penalizaciones de ningún tipo si luego quieres cambiar...te dan los intereses hasta el último día.

#219

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo no me lo pensaba mucho. Ahora posando para la ocasión te encuentras con que no ha habido tal cambio de foto;Cosa que es normal hasta mediados que es cuando se suele producir normalmente (entre el 15 o 20 de enero).
Me metería de cabeza al 4% hasta junio, además imagínate que les da por cambiar el sistema fotomatón de marras ... te aseguras ese 4% a día de hoy hasta junio.
Otro motivo para vayas de cabeza al 4%, es que para mí te lo bajan en nada al 3,4%, si no es menos, además de que tenerlo al 1,2 de la cuenta naranja de Ing ... no te renta nada y además afeas la foto de Ing para posibles entradas, además de atrasar la "foto de pose" de Ing hasta dentro de un año.
Ing lo veo bien para entradas de deppósitos a tipos decentes pero de ninguna manera al tipo irrisorio de la cuenta naranja ... para eso lo metes en openbank al 3,3% (hasta hace poco sí al menos), DEPÓSITO EVO 3%, o cuentas remuneradas de Evo al 2% o popular-e al 1,64%
No me alargo más. Salu2!

#220

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Después de todo no has escapado mal,un saludo.

#221

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola Branquia,

El 30 de junio estaba a cero EUR, estaba guapísima!!! jajajaja. El problema es que metí bastante dinero en Ibanesto después de esa fecha y luego me lo llevé por partes. La última el 26 de diciembre.

Si ahora transfiero el dinero de ING a Ibanesto, hoy por ejemplo, mañana puedo encontrarme con que no hayan cambiado la foto a 30 ó 31 de diciembre (como hacían siempre) y estar retratada muy fea, cosa que no me conviene.

Lo que pretendo es tener el 4% en Ibanesto pero me temo que tendré que esperar.

Un saludo cordial.

#222

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No mujer, yo hice eso mismo saqué todo a finales de diciembre, y salía como dios me trajo al mundo el 30 de junio igualmente. Total que como sigue vigente la foto del 30 jun, he esperado un día con el dinero en reposo en ibanesto por el dichoso sistema y a día de hoy he contratado finalmente al 4%.
Misma situación a la tuya con el consiguiente mismo resultado si no te he entendido mal. Un saludo

P.D: basta con amagar un depósito al 4 en ibanesto, ahora que la tienes a 0, para comprobar como no te exige ninguna aportación añadida para conseguir el consigueinte 4%.

#223

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Explícame como hago el amago si mi saldo es cero. Contratando un depósito nuevo? sin hacer nuevas imposiones en los que ya tengo?

Un saludo cordial.

#224

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Eso es plántate como si tuvieras el dinerito, es decir sigue el proceso completo con cifra incluida y es entonces cuando el sistema te dice: "opps no tienes ni chiquita".
Ahí puedes ver tu foto real, que ahora es del 30 de junio, que si como decías era 0 pues 0. En mi caso era de - 0,16 € por intereses que tenía en cuenta.

Ya te he dicho que en mi caso tras el engorroso día de reposo he contratado el depósito. Si no te fías envías parte de dinero ("poco" si quieres) y al día siguiente, tras el reposos podrás contratarlo en esa cantidad. Cuando traslades el resto no necesitarás ese reposo , la única limitación será ese "poco" dinero nuevo que llevaste días antes. Es decir, tendrías que haces imposiciones en trocitos de ese importe.

Ejemplo transfieres 1000 de la CN a la azul, te esperas 1 día porque el sistema vago de ibanesto no lo toma como nuevo de primeras. Contratas el depósito en esa cantidad con el dinero ya reposado y ves que lo que te he dicho funciona. Tras ello, transfieres el resto los 5000 a ibanesto y ya sin esperas puedes contratarlo pero en 5 de mil. Salu2!

P.D: En mi caso la dilación entre la entrada de un dinero nuevo y el otro ha sido de un día, pero como ya había reposado mi primer montante he podido contratar los dos el mismo día.