Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
10 / 54
#73

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues yo cancelé el depósito que tenía hasta marzo el día 18 de Diciembre, el 19 me ingresaron los intereses y volví a contratar otro depósito, pero esta vez hasta Junio. No he tenido ningún problema, siempre que haya incremento de saldo con respecto al 30 de Junio ( a la cantidad que tienes ahora en cuenta, le restas la cantidad que tenías con respecto al 30 de Junio, y eso es lo que te sale de dinero "nuevo"), pero siempre una vez que canceles el depósito contratarlo al día siguiente.

#74

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Gracias por contestar Yukina.
¿Cuando habláis de cancelar (el depósito azul o la cuenta azul), hay q hacer papeleo, o simplemente dejar la cuenta a cero, manteniendo el contrato y nº de cuenta). Imagino q para contratar el depósito azul tendría q seguir el mismo procedimiento q cuando contraté la Cuenta Azul,¿no? ¿o es más simple?

#75

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Para cancelar no hay papeleo, dejas tu cuenta a 0 EUR manteniendo los contratos -nunca se sabe si puedes necesitarla por alguna promoción-

Para contratar el depósito azul... no es tan simple. Si te interesa te cuento como se hace.

Un saludo cordial.

#77

Re: Cambio de foto de Ibanesto

#78

Re: Cambio de foto de Ibanesto

He cancelado con saldo de -34 euros y ahora no me deja contratar. Me parece que me he quedado sin deposito

#79

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Mañana seguro que te deja. Saludos.

#80

Re: Cambio de foto de Ibanesto

perdon por mi ignorancia, que eso de la foto?
Gracias