Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
11 / 54
#81

Re: Cambio de foto de Ibanesto

La foto es una fecha que ellos toman de referencía, por ejemplo el 30 de junio de 2012 ibanesto hizo la foto, eso quiere decir que el saldo de ese mismo día se toma de referencía, para que los ingresos de después de esa fecha se considere dinero nuevo.Saludos.

#82

Re: Cambio de foto de Ibanesto

AHA!
:)
Claro , al cambiarla ,cambian las condiciones!
Gracias

#83

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola a todos. A ver si alguien puede echarme una mano. Tenía un depósito azul desde septiembre hasta el 1 marzo (la cantidad no es importante), e hice un nuevo ingreso esta semana. Con el fin de unificarlo todo en el mismo depósito y dejarlo hasta el 1 de junio, hoy lo he cancelado, pero no me permite abrir el nuevo depósito hasta el 1 de junio más que por la cantidad ingresada esta semana, aunque el primer depósito es posterior al de la foto que aludís. ¿Es una simple cuestión técnica (del tipo fecha valor, etc) o es que esa "pirulilla" que quería hacer no te la permiten? Gracias y felices fiestas

#84

Re: Cambio de foto de Ibanesto

La cantidad ingresada esta semana es el dinero disponible en estos momentos para contratar, me parece que hasta el día 24 de diciembre no dispones del dinero cancelado para poder hacer otra vez el depósito hasta el 1 de junio.

#85

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Estoy pensando en cancelar el deposito azul sacar todo el dinero para salir guapo en la foto (supuestamente el 31 de diciembre, no?) y volver a contratarlo el 1 de enero. ¿Pensáis que es arriesgado porque puedan bajar la rentabilidad justamente este día o es poco probable? ¿Mejor simplemente hacer el truco de renovar las imposiciones hasta el 1 de junio?

Muchas gracias!!

#86

Re: Cambio de foto de Ibanesto

yo tampoco entiendo lo que me han hecho a mi.Les cuento
Tenia la foto de dinero nuevo a -13000
ingreso 30000 y abro deposito de 17000
de repente veo que mi foto de dinero nuevo cambia a +17000 y puedo abrir deposito con los otros 13000 que tenia en cuenta.

pasan unas semanas y mi foto de dinero nuevo vuelve a -13000.
¿queria mandar 3000 euritos mas de mi otro banco para añadirlos al deposito y veo que ahora ya no puedo añadirlos hasta que no ingrese esos 13000 euros de nuevo!!!!
que me aconsejan que haga? tengo deposito hasta marzo

#87

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo tampoco acabo de entender lo que hacen, estoy pendiente de realizar un truco en los próximos días, para dejar el dinero hasta junio, si me entra ya les paso la información.Saludos amigos.

#88

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Creo que ya hicieron la foto, acabo de cancelar mi depósito para volver a contratarlo hasta 1 de Junio y ya no me dejaron. Pues nada... a ING.