Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
20 / 54
#153

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola hermarhes, lo de hacer una aportación extra una vez contratado ¿lo has probado antes?, Es que diría que he ido a probarlo y sale al tipo vigente actual, ¿puede ser?

#154

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo creo que el punto aquí es si alguno de los que lo ha contratado de prueba y pone el 3,2% si por favor no le importa poner incidencia para ver que confirman de ibanesto, si es error del sistema o es que ya no dan el 4%.

Yo con el cambio de foto de ing...me puse a hacerlo ayer, me dieron las 23,30 y el sistema ya no me dejó hacerlo justo después de conseguir hacer el cambio de foto porque imagino que lo cerrarían con el cambio de año. Me vencían los depos al 4% a final de febrero y ahora me he quedado sin nada....bueno en ING ofrecen 3,3% a 4 meses..así que he perdido un 0,7%.

A ver si ibanesto actualiza la foto a 31/12/2012 y da el 4% porque a mi me sigue saliendo -XXXX eur como antes del 31/12

#155

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Bueno, leyendo contratos, creo que me autorespondo, dice esto,

Las nuevas imposiciones que se realicen devengarán en su caso el tipo de interés que esté
vigente en el momento de la contratación, que será conocido por el cliente con carácter previo
en www.ibanesto.com

Diría que si lo bajan, las nuevas imposiciones se harán al tipo vigente, pero no al histórico. Al menos así lo interpreto yo.

Saludos.

#156

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo acabo de probarlo y me dice que la foto sigue siendo del 30 de Junio :-(

Asi que de momento, al menos para mi, no hay cambio de foto.

#157

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Igual, todavía sin cambio de foto a día 2 de Enero.

#158

Re: Cambio de foto de Ibanesto

¿Dónde se supone que sale el 3.195 en los depósitos contratados hoy? Yo acabo de hacer uno con pocos euros y pone el 4 % tae siempre. También al final, al consultar los depósitos ya contratados.

Pensaba pasar lo de ING que vence a final de mes al 4%, pero he llamado para saber si ibanesto mantendría el 4% durante la semana, pero la operaria que me ha tocado, tras el rollo cansino de "somos los mejores" me dice que no lo puede saber. Pues vaya seguridad que da.
Alguno más que ha llamado ha dado con otra operaria con más información?

Buen año

#159

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola,

Pues yo me he lanzado desde ing a ibanesto esperando que mañana mantengan el 4% hasta junio. A ver si hay suerte. Salu2!

#160

Re: Cambio de foto de Ibanesto

De momento nada ha cambiado, mantienen el 4% en su pagina por lo tanto mantienen ese interes a fecha de hoy, el cambio de foto siempre se produce a mediados de mes, es decir hasta mediados no suelen poner que la proxima foto es del 31 de diciembre, lo que no se si en la practica ya deja contratar con dinero nuevo o hasta que no renueven la fecha en la pagina, es decir sobre mediados no deja

Saludos