Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
40 / 54
#313

Re: Como prorrogar hasta 1 junio?

Te confirmo que se sigue pudiendo hacer, yo la semana pasada hice la misma jugada y me salió bien...

#314

Re: Cambio de foto de Ibanesto

El dinero me llego el día 3, ya hoy he podido realizar el depósito, me daba la opción de elegir la cuenta corriente o cuenta azul también. El caso que si le daba a la opción "Si ya tienes un Depósito AZUL y deseas realizar nuevas imposiciones". y elegía mi depósito anterior no me deja hacer ahí nuevas imposiciones he tenido que meter el dinero en otro nuevo depósito también hasta el 1 de Junio y al 4% y últimamente venga a enviarme correos que le tengo que aportar documentación firmada de los depósitos, vamos un coñazo, ya lo hice pero supongo que ahora de esto me pedirá otra vez eso, espero que por cada imposición no tenga que hacer un depósito nuevo y vaya a los que tengo.

#315

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues eso que dices es algo raro ... como tengas que crear una cuenta depósito nueva por cada depósito a realizar, estás apañado. Y lo de los depósitos firmados que yo recuerde tampoco es normal pues para eso está la firma que te pide para formalizar el depósito.
El caso es que ya tienes el dinerito trabajando a buen interés. Después verlas venir.Un saludo

#316

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola Branquia,

Realizada transferencia, stop. Destino Ibanesto, stop. Disponible mañana, stop. Día 10 depósito azul, stop.

Un saludo cordial.

#317

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hasta el jueves, stop.Imposible contratación,stop.Día de maduración requerido,stop

Un beso

#318

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ya verás cómo lo dejas al 4%. Saludos.

#319

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Aun puedo anular un deposito que me vence el 1 de mayo y volver a contratar hasta el 1 junio? o ya sale la dichosa foto?

#320

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Prueba a hacer una cancelación parcial del depósito, una cantidad módica de unos céntimos de euro y a ver si te deja la contratación. Si funciona pero no te fías del resultado respecto al restante importe, pues haz varias cancelaciones parciales con sus correspondientes contrataciones de depósitos. Un saludo