Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
13 / 54
#97

Re: Cambio de foto de Ibanesto

y alguien, por favor, que me dijera cómo se mira la dichosa foto? Me podeis indicar en qué pestañita tengo que comprobar si mi saldo es positivo o negativo?
Gracias!

#98

Re: Cambio de foto de Ibanesto

cuando intentas contratar un depósito al final de todo te sale en pequñito las condiciones de este, y ahi es donde a mi me sale que es con respecto al saldo del 30 de junio del 2012. así es como lo miro yo, no se si habrá otra fórmula.

#99

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues llevas a cabo el proceso de contrataci´n del depósito y al final te sale cunto dinero nuevo tienes para contratar el depósito, o en su defecto el saldo negativo. Un saludo

P.D: A mi no se me cumple la premisa del saldo a 30 de junio. Digamos que me han aplicado una nueva foto a partir del 10 de diciembre. Salu2!

#100

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Confirmado que han cambiado la foto a primeros de Diciembre.

Ayer cancele las imposiciones que tenía para unificarlas en una sola y aprovechar para tenerlas hasta Junio 2013 al 4%, pero hoy pasadas las 24horas tan solo me deja contratar hasta Junio por el importe que pase a primeros de Diciembre.

Acabo de llamarles y se van por la tangente… se han tomado mis datos para abrir una incidencia. Le he mencionado varias veces que están incumpliendo lo publicado en la Web sobre la consideración de dinero nuevo los incrementos de saldo a 30 de Junio, ya que según le han indicado las imposiciones ya han tomado fecha posterior y no me las consideran dinero nuevo (Cuando es dinero nuevo respecto la foto de 30 de Junio).

En 24/48horas me darán una respuesta, pero vamos que ya le he confirmado que o me contestan en unas horas o saco el dinero.

#101

Re: Cambio de foto de Ibanesto

yo cancele una imposición el 18 de diciembre y al dia siguiente ya me aparecia cmo dinero nuevo para contratar todo el importe cancelado... en mi caso no cambiaron la foto a primeros de diciembre pero vamos en caso de ser así que hay que reclamar porque sería publicidad engañosa, ya que en la web cuando vas a contratar te dice bien claro que es para aumentos de saldo con respecto al 30 junio.

#102

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo hice lo mismo el sábado, y por fin hoy me ha aparecido todo como dinero nuevo. He tenido un problemilla con el proceso, y me lo han hecho por teléfono, pero al final, lo tengo hasta el 1 de junio.Saludos

#103

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si la nueva foto es sólo para algunos clientes supongo que nos están invitando a llevarnos nuestro dinero a ING o similares. En fin han sido unos años buenos con iBanesto

#104

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Mi situación: el dinero que tenía era posterior a la última foto, ingresado después del 30 de junio 2012, cancelé las imposiciones del depósito el día 23 diciembre, el día 25(ayer) me ingresaron los intereses y hoy acabo de hacer nuevas imposiciones por todo el montante más lo que acabo de ingresar, todo renovado hasta el 01 de junio de 2013.