Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
6 / 54
#41

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Llama y quejate, a mi me pasa igual y lo he hecho, pero me sueltan el rollo de las posiciones, etc, etc vamos ni idea tienen. Sea lo que sea me parece una desfachatez por parte de Ibanesto, porque tus posiciones no pueden cambiar de un día a otro por su antojo, y sin ninguna causa aparente.

#42

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mí me han cambiado también la foto, en este caso a "mejor" (es menos negativa). De todas formas el número nuevo que me sale no tiene ningún sentido, no sé cómo lo han calculado.

El tema de iBanesto con las fotos es una lotería...

#43

Re: Cambio de foto de Ibanesto

falsa alarma!!!
ya he podido recontratar hasta junio...
es que hasta ahora siempre me dejó cancelar y recontratar en el mismo día, y al momento...y esta vez he tenido que esperar 2 días...no sé si ha podido tener algo que ver que cancelé por la noche, sobre las 10, en vez de por el día...o que han mejorado algo en el sistema...o que la foto de ibanesto parece que anda un poco lokkka estos días por lo que comentan...
para la semana tengo que hacer el truco a más imposiciones...a ver cómo va...Saludos!

#44

Re: Cambio de foto de Ibanesto

las cancelaciones de imposiciones no son dinero viejo...por lo menos hasta ahora...
dinero viejo es lo que tenías de saldo el día de la foto. Saludos!

#45

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues avisar cuando cambie la foto de diciembre

#46

Re: Cambio de foto de Ibanesto

He cancelado y vuelto a contratar, pero no veo los intereses por ningún sitio
y eso que han pasado unos dias.
¿Alguien me puede informar de como funciona esto?

#47

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Me han cambiado la foto, ahora también me sale negativo. Qué fallo no haber sacado la pasta a principios de mes, cuando se acerque la fecha de fin del 4% tendré que buscar otro hogar para mis ahorrillos.

#48

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Se empieza a notar la absorción de santander.