Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
30 / 91
#233

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pero si haces eso, lo de cancelar el depósito actual azul al 3,40 % y volver a contratar otro depósito azul, con el dinero que ya tenías en el otro, más el dinero nuevo que les hayas llevado, sólo te rentará al 4 % el dinero nuevo que hayas llevado no?

Por ejemplo, yo también tengo desde junio un depósito azul abierto al 3,40 % que me vence en diciembre. Hace unos días transferí desde otra entidad y tengo en la cuenta azul 4000 euros nuevos. Según dices, podría cancelar el depósito azul actual que me vence en 2 meses, y meter el capital original del depósito original, más esos 4000 euros nuevos al 4 % hasta el 1 de marzo de 2013?

No creo que cuele no? Para ellos sólo cuenta el dinero nuevo a partir del 30 de junio, o sea los 4000 euros que acabo de llevarles. Si supiera que si sirve para todo el capital haría ahora mismo lo del depósito al 4 %.

Lo que dice la teoría es que ahora mismo podría hacer en ese mismo depósito azul una imposición por los 4000 euros nuevos al 4 % hasta marzo, pero los otros XX euros que tengo en el otro depósito azul, me vencerán el 1 de diciembre al 3,4 %.

#234

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo constituido el 13 y todavía no me los han ingresado, he llamado y me han dicho que a lo largo del día e incluso mañana por la mañana.Saludos.

#235

Re: Depósito Ibanesto 4%

ya les vale!

#236

Re: Depósito Ibanesto 4%

Sí puedes, su sistema tiene fallos, no es cómo el de ing.

#237

Re: Depósito Ibanesto 4%

Podría intentarlo, cancelar el depósito actual e intentar crear uno nuevo con el dinero viejo y el nuevo al 4 %, pero y si no lo consigo y todo el capital que tengo ahora en el depósito azul al 3,40 % me pasa a la cuenta azul al 1,3 %... es lo que no quiero, perder toda esa rentabilidad.

Yo tenía previsto intentar meter todo al 4 % nada más empezar diciembre, o sea de aqui a mes y medio, cuando el 1 de ese mes me venza el actual depósito azul al 3,4 %. Quiero creer que en diciembre aún tendrán el depósito al 4 %.

Ya te digo, si tuviera la seguridad absoluta al 100 % de poder hacerlo sin problemas, lo haría ahora, porque asi ganaría bastante rentabilidad, del 3,4 % al 4 % durante casi 6 meses, cuando ahora el actual al 3 ,4 % me vence en 45 días.

#238

Re: Depósito Ibanesto 4%

Haz esto, intenta contratar un depósito azúl al 4 por importe de 100000 y dime que cifra te sale o con signo + o -.

#239

Re: Depósito Ibanesto 4%

yo estoy igual que tu

#240

Re: Depósito Ibanesto 4%

Los del día 12 los tengo ingresados.