Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
24 / 91
#185

Re: Depósito Ibanesto 4%

En principio no parece que lo vayan a quitar pronto.

#186

Re: Depósito Ibanesto 4%

Esperemos a que siga al 4%, tengo pendiente un dinero para la semana próxima.

#187

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Hay alguna manera de saber cual era mi posición en Ibanesto en la fecha de foto?

#188

Re: Depósito Ibanesto 4%

Consulta el saldo que tenías el 30 de junio de 2012. ¿Cómo consultar el saldo?

1.- Buscar movimientos

2.- Seleccionas esa fecha

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#189

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si no me equivoco me hablas del saldo de una cuenta. Yo hablo de la posición total en el banco. En esa fecha tenía algo en depósitos, por eso lo pregunto.

#190

Re: Depósito Ibanesto 4%

Novataa yo me esperaria unos dias para contratar el deposito, te explico: normalmente cambian la fecha de finalizacion del deposito sobre el 10-15 de cada mes, actualmente finaliza en marzo, imaginate que tu deposito empezase el dia 12 de octubre, el deposito finalizaria en marzo y leyendo por el foro lees al otro dia (13 de octubre) que ibanesto ha cambiado la fecha de finalizacion del deposito y que se finalizaran en abril, imaginate que en vez de abrir el deposito el dia 12 lo abres el 13, tu deposito finalizaria en abril en vez de marzo. Eso me paso a mi, por un dia perdi un mes de duracion en el deposito, no se si me he explicado bien. Yo te recomendaria que estes atenta al cambio de fecha y hagas la OTE ese dia, la OTE tardara unos 5, si no tienes cuenta en Ibanesto tardaras mas en contratar el deposito, perderias mas dias de duracion del deposito.

#191

Re: Depósito Ibanesto 4%

Seldon, si se añade dinero el mes que viene al deposito tal como dices que has probado, ¿el dinero que se ha añadido tambien estara al 4% hasta marzo, o estara hasta abril en el supuesto de que ibanesto lo alargue 1 mes mas?

#192

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entra en la página principal de Ibanesto, y entra en la pestaña depósito azúl 4%,entra en realizar nuevas imposiciones,introduces tus datos y contratar, en la página que te muestra selecciona el circulo del depósito e introduce una catidad más alta que tú saldo de Ibanesto.Si te aparece por ejemplo +100 podrías contratar lo que quisieras, pero si por ejemplo tienes -400 te faltan 400 euros de dinero para poder contratar, todo lo que pasara de esa cantidad podrías hacerlo al 4%.Espero haberte ayudado.Saludos