Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
27 / 91
#209

Re: Depósito Ibanesto 4%

Para constituir el depósito de iBanesto hay que tener el dinero en la cuenta corriente o en la cuenta azul?, desde cuál de ellas se formaliza?, se puede pasar el dinero de una cuenta a otra?, en caso afirmativo, cuánto tiempo tarda en pasar?

Saludos

#210

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo puedes hacer desde cualquiera de las cuentas de ibanesto, la azul o la operativa.
Si puedes pasar dinero entre ellas. Es instantaneo.
Saludos

#211

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me surge una duda… el mes que viene me voy de vacaciones a Nueva York y voy a necesitar disponer de parte de una de una imposición.

Si hago una cancelación parcial y más adelante quiero hacer nuevas imposiciones, en Ibanesto no influye que haya salido dinero o si¿? Los saldos seguirían siendo superiores a la fecha de la foto.

#212

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muy buenas, te pongo un ejemplo, día de la foto +0, haces un ingreso de 5000, la foto +5000, necesitas cancelar 4000, tu foto +1000, al estar tu foto en positivo podrías ingresar todo lo que quisieras .Saludos

#213

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias saortri, no estaba del todo seguro, me viene de perlas :D

#214

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias por la respuesta, Arsan

#215

Re: Depósito Ibanesto 4%

Por cierto, ¿alguien sabe si al modificar la clave de firma, ésta deja de estar operativa y hay que esperar 24h. para que lo vuelva a estar? Me estoy volviendo loco con la web de iBanesto.

#216

Re: Depósito Ibanesto 4%

yo hice el depo el martes...y me dijeron que pasase el saldo de la cuenta azul a la cuenta corriente....que no se puede hacer directamente desde la cuenta azul....y así lo hice....el traspaso entre cuenta azul y cuenta corriente es instantáneo...; y a tener en cuenta: si tienes el dinero recién entrado en la cuenta azul...han de pasar 24 horas desde la "fecha valor" del ingreso para poder contratar el depósito...Saludos!