Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
66 / 91
#521

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo acabo de hacer mi primera imposicion y mi primer ingreso en ibanesto, mi foto es de esa cantidad pero, lo que comento por aqui es que si cancelo todo y retiro mi dinero a otra entidad antes del dia 30 de diciembre(dia de la foto) y lo traigo a partir del 1 de enero mi foto sera 0 de nuevo y sera dinero nuevo no? si eso se va haciendo antes de la foto siempre, siempre se considerara dinero nuevo supongo no?

#522

Re: Depósito Ibanesto 4%

Sí, motifers.

Pero yo NO voy a esperar al 30 de diciembre, lo haré antes... el 26 ó 27 de diciembre y antes de las 12:00h. para que al día siguiente esté el dinero en mi otro banco. Ten en cuenta que el 30 de diciembre es domingo!!!!

Un saludo cordial.

#523

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ah si, lo tendre en cuenta gracias. No se como permiten esto es ibanesto. Pero si es asi, me parece bien. Yo hare lo mismo. Saludos.

#524

Re: Depósito Ibanesto 4%

soy cliente ibanesto desde octubre, y sólo tengo experiencia desde esa fecha...
pero, y si al llegar el 1 de enero empeoran las condiciones del depósito azul? qué cara se te quedaría? (supongo que es poco probable que empeoren sustancialmente, porque si no, habría grandes fugas de capital)...
o, por rizar el rizo...haces la jugada de tener la cuenta a 0€ el 31 de diciembre....y luego resulta que toman la foto el 24 de diciembre....por decir algo...
ummmm....habrá que estar muy atentos, e hilar muy fino.
Saludos!

#525

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues si, la verdad es que ya habia pensado en eso. Por otra parte podemos dejar el deposito hasta el 1 de abril, llevarnos el dinero a otra entidad al cancelar en abril y a ver que hay en otras entidades y en junio con la nueva foto contratar el deposito azul otra vez. No estaria mal, solo serian abril y mayo los meses con el dinero fuera rentando donde sea y en junio, nueva foto, y a empezar otra vez en la cuenta azul. Saludos

#526

Re: Depósito Ibanesto 4%

Puedes cancelar tu depósito con vencimiento en abril de 2013, pasarlo a tu cuenta sociada (supongo que será la cuenta azul), eperar al día siguiente y volver a contratar el depósito pero esta vez con vencimiento en mayo de 2013.

Lo hice esta semana y tuve que esperar al día siguiente, a mi no me dejaba hacerlo el mismo día. Todo sin problema.

Un saludo cordial.

#527

Re: Depósito Ibanesto 4%

Es un riesgo, sí, pero yo lo veo de otra forma:

1.- El 26 de diciembre, miro si cambiaron la foto, que sí, me quedo, que no, me voy con todo a mi otro banco.

2.- Suponiendo que me hubiese ido, miro que foto ponen, es peor, no vuelvo, es igual o mejor, vuelvo. Así de fácil.

Es cierto que habrá que estar muy atentos, pero eso es lo que deberíamos hacer todos, no crees?

Todos nos podemos despistar, yo la primera, por eso estoy en Rankia, para no despistarme ;-D.

Un saludo cordial Kitos.

#528

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ah no sabia que despues de abril pudiera contratar el deposito otra vez un mes mas. Donde se mira que dia es la foto? En la web de ibanesto? En que apartado? Saludos