Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
43 / 91
#337

Re: Depósito Ibanesto 4%No te lo enviaron firmados por el banco no? saludos

Te estás complicando, quédate con la copia para el cliente y ya está, Si quieres escanea los documentos una vez rellenos y los guardas en pdf para tenerlos también en formato digital. Después los entregas al mensajero (los de papel, claro) :-). Y no des ma´s vueltas a lo de la cuenta de destino en blanco, eso es así, ya te lo expliqué antes. Quédate tranquilo :-).

Un saludo.

#338

Re: Depósito Ibanesto 4%No te lo enviaron firmados por el banco no? saludos

Perfecto, muchas gracias Hanks.

Un saludo

#339

Re: Depósito Ibanesto 4%

Por partes y con respecto a lo que sé:

Quizás ya no haga falta esperar 1 día, haz la prueba.

Los intereses se pagan mensualmente y van directamente al depósito.

Cuando cancelas supongo que el dinero irá a la cta. asociada al depósito, la azul o la corriente, una de las dos está asociada al mismo. Eso lo puedes cambiar en la web.

Del resto de preguntas desconozco las respuestas, pues aún no me he topado con ellas.

Solo decirte que iBanesto va ampliando mes a mes su depósito al 4%, pero no podemos saber lo que hará el mes que viene o dentro de 2 meses.

Un saludo

#340

Re: Depósito Ibanesto 4%

uffff....muy lioso lo que comentas...
el depósito azul no le vence en la misma fecha a todo el mundo...
yo mismo tengo distintos vencimientos...a principios de mes hice 2 imposiciones con vencimiento marzo...y el viernes hice otra imposición con vencimiento abril...
lo que es seguro...es que a día de hoy dan 4% con vencimiento 1 de abril...
si lo haces estos días...a lo mejor en noviembre o diciembre lo amplían 1 mes más o 2...o lo que sea...para acogerse a ese nuevo plazo, el "truco" es cancelar y volver a contratar antes de que cambien la "foto" y sea dinero viejo. Saludos!

#341

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias por la respuesta. Todo claro, lo que comentas.
Si eso el lunes cuando llame, pongo las otras cosas que quedaron en el aire. Saludos!

#342

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ves ese movimiento de cancelar antes del dia de la foto y volver a contratar antes de que sea dinero viejo es lo que es nuevo para mi, yo he hecho varios depositos, a un porcentaje fijo por un tiempo determinado, cuando vence, dicho dinero, no puedes usarlo para otro deposito. Tienes que ingresar dinero desde otra entidad para que sea dinero nuevo y te contratan otra vez con esa cantidad por el tiempo determinado que sea y al porcentaje que te den.
Pero ya digo eso de la foto y cancelar antes de(en este caso) el 1 de abril y volver a contratar por otros seis meses es lo que yo no conozco ya que nunca he operado asi. Supongo que cuando ya sea cliente y vaya viendo el funcionamiento lo vere mas claro.

El ejemplo seria este:

-Contrato esta semana cuenta azul
-la semana que viene contrato deposito azul hasta el 1 de abril
-dia 30 de marzo(por ejemplo) cancelo el deposito y lo vuelvo a contratar ese mismo dia(via internet no?)
o...
En vez de cancelar el 30 de marzo, cancelo un dia antes de la foto( actualmente 31 de diciembre) y contrato de nuevo?

Dinero viejo se considera a partir del dia de la foto no?
Por lo tanto puedes ir contratando y cancelando hasta dicho dia, a partir de la foto ya si que tienes que volver a ingresar dinero para considerarlo nuevo y volver a contratar.

Cual de las dos opciones?

Perdonar mi insistencia, es un sistema que no he usado nunca y en ibanesto no te van a informar de las "triquiñuelas" a realizar para sacar mas rendimiento evidentemente.

Saludos

#343

Re: Depósito Ibanesto 4%

Mi opinión es que contrates el depósito hasta el 1 de abril y te olvides del tema de la foto. A partir de esa fecha dios dirá.

Saludos.

#344

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues eso hare si.

Gracias.

Saludos