Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
32 / 91
#249

Re: Depósito Ibanesto 4%

Casi no, es lo mismo pero cambiando el nombre

#250

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ostras, pero eso es una "putada" segun el capital que tengas no? Porque imagina que tienes 100 mil euros ahora al 3,4 % significaría que si se cancelara todo, se tendrían que hacer 25 depósitos, uno tras otro, de 4000 euros cada uno?

Porque llamándoles claro seguramente por teléfono te dirian que nanay, que todo el viejo capital no puede ir al 4 % digo yo... mejor online.

Y si te vuelves a llevar los 4000 euros, por tanto no hay dinero nuevo en la cuenta azul, y se cancela todo el depósito actual al 3,4 % TAE, dejaría entonces meterlo todo de golpe al 4 % ? o recordaría aún lo de los 4000 aunque ya no estén en la cuenta azul.

#251

Re: Depósito Ibanesto 4%

Te dejaría siempre y cuando no tardes más de un día cuando canceles el depósito, yo tengo más de 15 depósitos al 4%, lo tuve que hacer así por el dinero viejo.Saludos,

#252

Re: Depósito Ibanesto 4%

Perdón, 25 depósitos NO, 25 nuevas imposiciones a un sólo depósito azúl.

#253

Re: Depósito Ibanesto 4%

comentarles que yo tb he podido poner todo mi dinero al 4%, a pesar de tener mi posicion a -13000 euros.
Les cuento:
Tenia mi cuenta a 0 euros con esa foto de -13000 euros
traigo 30000 euros de ING con la intencion de abrir un deposito de 17000 euros puesto que necesitaba 13000 para igualar a 0 la foto.
Abro el deposito de 17000 pues es lo que me permite el sistema, pero me doy cuenta que mi actual foto ha cambiado a 17000
Intento meter los otros 13000 en el mismo deposito y.......Me deja el sistema!!!!!
Mi intencion era llevarmelos a otro banco, despues de abrir el deposito de 17000 y veo que no va a ser necesario,

Es un error del sistema? o lo hacen voluntariamente los de Ibanesto pq saben que me los puedo llevar?

#254

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias saortri. O sea que si imagina cancelo ahora mismo el depósito actual al 3,4 % tendría que darme prisa en hacer hoy mismo un nuevo depósito azul al 4 % con los 4000 que traje hace unos días, y a partir de ahí nuevas imposiciones en ese depósito recien abierto, de 4000 cada una no?

Y si hago lo segundo que comenté, de volverme a llevar los 4000 euros de la cuenta azul, por tanto ya no habría dinero nuevo en la cuenta, y cancelo el depósito al 3,4 %, podré crear un nuevo depósito al 4 % por el total del depósito anterior cancelado, o no me dejará el sistema. O igualmente lo tendré que hacer de 4000 en 4000 aunque ya realmente no esté ese dinero nuevo en la cuenta azul.

#255

Re: Depósito Ibanesto 4%

Primero si tienes un depósito azúl haces una nueva imposición al 4%, con lo que te deje de dinero nuevo, después cancelas el dinero viejo, y realizas nuevas imposiciones con esa misma cifra.Saludos.

#256

Re: Depósito Ibanesto 4%

Por ejemplo si te deja hacer depósitos de 4000, cancela en el depósito de 3,40% 100 euros y si te deja crearlo no tienes problemas para hacerlo con todo el dinero.Saludos.