Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
38 / 91
#297

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Hay alguna manera de saltarse el tema de la foto?

Gracias.

#298

Re: Depósito Ibanesto 4%

A ver, yo habia traido dinero para poder contratar, a sí que el martes los pude hacer.
Me decia que podia contratar por 15000, así que eso hice luego cancelé en el mismo momento el resto de imposiciones, como ya se ha comentado otras veces en el foro, y lo volví a contratar todo al 4% hasta el 1-Marzo.
Leyendo hoy el foro, y visto lo que que hay, me voy a iBanesto y me dice que puedo contratar imposiciones por 30000.
Dicho y hecho, anuladas todas y recontratadas al 4% hasta 1-Abril, en el mismo momento, haciendo bloques de imposiciones que no superen los 30000.
Saludos

#299

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en esta web que me parece interesantísima por lo que en ella se comenta y la información que se aporta. Y también soy nuevo como cliente de iBanesto (desde hace algo más de un mes).

Alonset, he leído la "maniobra" que explicas en tu mensaje anterior para conseguir aumentar hasta el 1 de abril el periodo de interés al 4% en el Depósito Azul. Pero me surge la siguiente duda: al realizar una cancelación anticipada no te aplican ninguna penalización ¿cierto?.

¿Y se recibe algún interés (aunque sea menor al 4%) por el tiempo que haya estado en el depósito la cantidad cancelada? Lo pregunto para saber qué es lo mejor si la imposición que voy a cancelar cumple el mes en unos días (y por lo tanto me generaría los intereses correspondientes a ese mes y para esa imposición). ¿Es mejor esperar a que cumpla el mes o es mejor cancelarla en cualquier momento?

Muchas gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.

Un saludo.

#300

Re: Depósito Ibanesto 4%

Te iba a decir que en ese caso esperar, pero para ser exacto he ido a comprobar que pasa.

Pues bien, cuando cancelas una imposicion simplemente te abona el importe que aparece en ella, pero luego aparecen unos apuntes en la cuenta con concepto 'Importe procedente de cuenta a plazo XXX', o sea que te abonan los intereses por los dias que has tenido el deposito.

Hice la cancelacion/imposicion ayer y estos me aparecen con fecha de hoy. Por cierto que me sigue diciendo que puedo imponer por 30mil, curioso , pues en no habiendo dinero nuevo ¿porqué?.

Saludos

#301

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias por tu contestación Alonset.

Estupendo!!! Buenas noticias. No hay que preocuparse de esperar al momento "adecuado" para realizar la cancelación de lo que actualmente está en el depósito azul para conseguir ese mes más al 4%.

Saludos, y gracias de nuevo...

#302

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hice una OTE, me llamaron al dia siguiente pero solo me ofrecieron continuar con el mismo interes, les dije que no me interesaba y me dijeron que realizarian el traspaso de la OTE, ¿cuantos dias suele tardar ibanesto para hacer la OTE cuando haces un amago?, ¿cuando el dinero ya no esta en ibanesto se puede cancelar la OTE para que vuelva a ibanesto y continuar al mismo interes que estaba o si vuelve sera al interes vigente de la cuenta azul?

#303

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hoy me han llamado de ibanesto para formalizar el papeleo. He firmado y rellenado los diez folios del archivo pdf que me mandaron al correo cuando me llamaron de ibanesto para informarme ( ya sabeis...desde la web de ibanesto la opcion que indica si quieres que te llamen) el lunes viene MRW la agencia, para llevarse los papeles firmados. Voy a ingresar la cantidad minima para abrir la cuenta 100euros. Pero me extraña una cosa, he indicado cual es mi cuenta de origen pero la de destino la escriben ellos. No me fio de eso. No deberian asignarte una cuenta ya...quien sabe no? Tal como esta la vida uno no se fia. Vamis que he firmado un documento con una transferencia de 100euros desde mi cuenta hacia quien sabe que cuenta. Es asi comi funciona? Lo habeis hecho asi vosotros? Son los pasos a seguir?
Un saludo

#304

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo pedi que me enviaran el contrato por correo ordinario y veo que en el contrato esta el numero de cuenta de abono de la OTE. Fijate bien por que no veo normal que en un contrato no indiquen el numero de cuenta que vas a tener, alomejor luego te envian una copia del contrato con los datos que falten.

Hace unos meses abri una cuenta naranja y nomina en un stand de ING en un centro comercial y en los papeles que rellenaron con mis datos si esta el numero de cuenta, ya tenian los impresos en blanco con sus numero de cuenta correspondiente.