Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
33 / 91
#257

Re: Depósito Ibanesto 4%

Eso es lo que yo le explico foxspaim.

#258

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenos días,le he echado un vistazo a la web Ibanesto y veo que las OTES máximas permitidas son de 30.000 €,vaya esto es un inconveniente si por ejemplo quieres enviar 100.000 € o más... hay que hacerlo de 30.000€ en 30.000€ y día a día,cuando el máximo permitido son de 150.000 € diarios.Supongo que llamando por teléfono lo modificarían,no?

Un saludo.

#259

Re: Depósito Ibanesto 4%

En la web hay formulario de ote lo imprimes y rellenas los datos con la cantidad que quieres hasta 150000 no estoy seguro y lo entregas en una oficina de banesto.

#260

Re: Depósito Ibanesto 4%

Creo que te confundes con las transferencias. Estas si están limitadas a 30.000 euros por web + 18.000 euros por telefono al día como máximo.
Me extraña que haya limites en las otes. ¿Puedes poner el link de donde lo has visto?
En el peor de los casos, sumando OTE y transferencias, podrías lleverte 83000 en un día.
Pero siendo un banco con transferencias gratuitas como iBanesto, yo creo que te interesa más hacerlo con transferencias (aunque sea en dos días) que con OTE, que al final tarda 5 días, mientras que las transferencias llegan al día siguiente.

Saludos

#261

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola creo que me he explicado mal,yo quiero hacer desde Ibanesto que soy cliente desde hace muchos años una OTE para traer dinero de otra entidad y constituir un IPF en Ibanesto.Pero he comprobado con mis claves de usuario que no puedo hacerla de más de 30.000€ por día,cuando en otras entidades online si que puedo hasta el máximo permitido por la ley de 150.000€ por día.

Aunque supongo que si al final me decido con una llamada telefónica se solucionaría.

PD.Te pondría un pantallazo de la operativa pero no creo que sea necesario y prudente.

Un saludo y gracias

#262

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bien mira la OTE el máximo que pone,ahora bien creo que cambiando el limite de transferencia que se puede desde la web, también cambiaría el limite de la OTE.Yo pienso que tienen relacionado el limite de transferencia con el de la OTE,hasta 150.000 en la OTE claro..

Traer dinero de otras entidades: Orden de Transferencia de Efectivo


Banco Oficina D.C. Cuenta
Número de cuenta:

Importe: Euros (Mínimo 100 Euros, máximo 30.000 Euros )
Correo electrónico:

#263

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ah! Creía que era al reves, que querías sacar dinero de ibanesto para lleverlo a otro lado.

Pues no tenia ni idea de que había limite de OTE para traer dinero, y me extraña todavía más que en el caso de que el límite fuera para llevárselo.
En teoría deberían darte todas las facilidades del mundo para que les metieras una gran cantidad de dinero ¿no?
Llámalos a ver si te lo pueden modificar.

Saludos

#264

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si cómo pienso va relacionado con limite de transferencia,cómo ya te he dicho si fuera el caso lo haría a través de la Web,un saludo y ahora a comer que ya es hora ;-)