Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
18 / 91
#137

Re: Depósito Ibanesto 4%

Realice la OTE el viernes, el Domingo cancele las imposiciones antiguas que tenia y las pase a la cuenta corriente, el lunes me llamaron de Ibanesto para cancelar la OTE, a cambio de un 4%.

#138

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si cancelo el que deposito que tengo ahora al 3,6 desde hace un par de semanas para contratar el nuevo al 4%, ¿perderé los intereses generados durante estas 2 semanas?
¿Es mejor que me espere a que acabe el mes para cancelarlo y contratar el nuevo?

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1237896192072&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

#139

Re: Depósito Ibanesto 4%

No perderías los intereses, te los ingresarían al día siguiente de haber echo la cancelación.Saludos

#140

Re: Depósito Ibanesto 4%

Seguro que lo calculan así? Porque el dia 12 cancelé varios depósitos y al dia siguiente contraté un único depósito al 4% y aún no me han liquidado los intereses generados por los antiguos depos.
Si me confirmas que es de esta manera deberé reclamar.

#141

Re: Depósito Ibanesto 4%

He consultado los extractos y me ingresaron los intereses a otro día de cancelar el depósito.Pero perdonarme, me lo ingresaron así por que dio la coincidencia que el pago mensual de intereses era ese mismo día.Entonces al cancelar el depósito lo pagan el día del mes siguiente que lo contrataste.

#142

Re: Depósito Ibanesto 4%

Está bien saberlo... Me parece que me va a tocar hacer amago... ;)

Gracias por vuestras respuestas, Enrique Valls y Ccrespo80!!!

#143

Re: Depósito Ibanesto 4%

Efectivamente, lo de la OTE funciona. En vez de hacer una transferencia (que lo más que dan es el 3%) hice una OTE desde Openbank, y en dos días te llaman y te dan la posibilidad de cancelarla y contratar por el mismo importe al 4% hasta marzo.

#144

Re: Depósito Ibanesto 4%

Esta mañana me han llamado del número 917910804 pero no respondía nadie y no sabía quién era. Me han vuelto a llamar ahora y eran de iBanesto.

Como el 1 de octubre finaliza el tipo de interés especial que tenía en la cuenta azul me ofrecen renovación mediante un depósito al 4% TAE para el dinero que tengo en la cuenta azul. Para ello me enviarán la documentación en 24-48 horas al e-mail y una vez que firme y lo entregue en una oficina bancaria (me daban la opción de que pasaran a recogerlo al trabajo o a mi casa), en 48 horas se hará efectivo el depósito.

Vamos, que había solicitado OTE desde ING pero veo que no va a hacer falta. Suerte que he cancelado el dinero que tenía en un depósito azul al 3,5% TAE (poco, no llegaba a 1.100 euros) porque se hará por el total del dinero que tengo ahora en la cuenta azul.

Ahora a esperar a que llegue el contrato a mi cuenta de e-mail.

P.D. Por cierto... ¿alguien sabe como se cancela una OTE en ING? ¿O debo hacerlo obligatoriamente desde iBanesto?