Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
19 / 91
#145

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hoy me han llamado de iBanesto por lo de la OTE de ayer (917892772) y ya he podido cancelar la OTE.

Esta oferta comercial difiere de la anterior en que el interés promocional finalizaba el 1 de marzo.

Resumiendo: Están llamando a los que terminan sus depósitos en Octubre para ofrecerles un 4% TAE hasta el 1 de abril 2013 y a los que hagan OTEs desde otros bancos para ofrecerles un 4% TAE hasta el 1 de marzo 2013.

P.D. Ya me ha llegado el contrato nuevo a la cuenta e-mail para que lo firmemos los titulares y lo entreguemos.

#146

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Como se cancela un deposito en ibanesto? he ido a depositos y me dice que no se han encontrado depositos, entro en cuentas y si se ve el deposito pero no encuentro nada que ponga "cancelar deposito".

#147

Re: Depósito Ibanesto 4%

A ver si va a ser que no tienes ningún deposito y que lo que tienes es una cuenta azul.
La cuenta azul es una cuenta de ahorro. No se cancela. Ordenas una transferencia con la cantidad que quieras y te la llevas a otro lado directamente.
Saludos

#148

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hay que ir a la pestaña imposiciones.

#149

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias ya lo encontre, es en transferencias, hay que hacer un traspaso de la cuenta azul del deposito a la cuenta corriente (no renumerada), en ninguna parte pone cancelar deposito.

Arsan, si que es un deposito, por correo ordinario me envian la liquidacion de la cuenta y pone que el tipo de interes esta al 3,350%

#150

Re: Depósito Ibanesto 4%

Te estás equivocando, una cosa es la cuenta azul que no se cancela y otra el depósito que se cancela en imposiciones, se pincha sobre la imposición que se desea cancelar y se pincha sobre cancelar imposición y se introduce la cantidad a cancelar.

#151

Re: Depósito Ibanesto 4%

Es posible que no tengamos la misma web, por lo que he leido ibanesto esta mudando poco a poco a sus clientes a una web diferente. Yo no he visto por ningun lado eso de imposiciones, tengo la cuenta corriente y la cuenta azul, en la cuenta azul esta el dinero y me estan dando un 3,350%, la abri a mediados de junio. Ahora mismo tengo 1 euro en la cuenta corriente para probar lo que se comenta por aqui.

#152

Re: Depósito Ibanesto 4%

Acabo de probar y puedo contratar el deposito al 4% con 1 euro ¿eso quiere decir que me lo ha aceptado como dinero nuevo?.

He revisado mi contrato y dice que el deposito promocional al 3,4% TAE finaliza el 1 de noviembre, el contrato lo recibieron el dia 12 de junio, el cambio de fecha del deposito promocional lo cambiaron el dia 13 de junio y el dinero lo recibieron el dia 18, ¿por un dia he perdido un mes al 3,4?

Ahora que se que puedo contratar el deposito al 4% hasta el 1 de marzo no se si esperar a que se me termine el del 3,4. La foto parece ser que la cambian el 1 de diciembre, ¿lo ideal por lo que he leido por el foro es que cuando hagan la foto se tenga la cuenta a cero? ¿que me recomedais que haga los que teneis mas experiencia?.