Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
13 / 91
#97

Re: Depósito Ibanesto 4%

Al final del proceso de contratación de la cuenta azul por internet tienes que elegir entre recibir los documentos por email o por correo ordinario.

#98

Re: Depósito Ibanesto 4%

No hace falta llamar, es a través del proceso normal por la web. Lo que no recuerdo es cuando te lo preguntan. Seguramente al final.
Saludos

#99

Re: Depósito Ibanesto 4%

El proceso que yo he hecho es rellenar los datos que te piden en la página de la Cuenta Azul para que te llamen por teléfono. En poco tiempo lo hacen y te explican lo de Cuenta Azul y Depósito Azul. Si estás confoerme te mandan al instante via e.mail la documentación, 10 páginas, que has de rellenar con tus datos. Al día siguiente te vuelven a llamar por si tienes alguna duda y quedáis de acuerdo en la hora y fecha en que un mensajero vendrá a recoger la documentación, son 5 páginas, las otras 5 son cópias para ti.
Le das al mensajero un sobre con los 5 papeles más fotocopia del DNI

Y a esperar recibir las clves y el resto de información

#100

Re: Depósito Ibanesto 4%

Importante

Firmar las hojas que enviais con "la misma firma" que figura en el DNI

A mi no me querian abrir la cuenta porque no las veian similares, lo que tiene que la del DNI te esfuerzas en los detalles y de normal la haces mas rápida.

#101

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ahora mismo en la foto tengo +3000,¿podría cancelar esa cantidad del depósito azúl al 4% y llevarme por ejemplo esa cantidad a banco popular-e, dejar la foto a 0, y luego seguir añadiendo dinero al 4%?

#102

Re: Depósito Ibanesto 4%

ok, gracias por la info a todos.

De todas formas ahora cuando fichtandchips ha comentado lo de la firma del DNI, he caido que me ha caducado el DNI, así que dejaré el proceso hasta la semana que viene cuando este en regla.

un saludo.

#103

Re: Depósito Ibanesto 4%

Actualmente tengo un deposito al 3,4% desde antes del 30 de junio que se me acaba en diciembre creo, no estoy seguro por que no logro encontrar la fecha de finalizacion, segun he leido por aqui el 13 de junio cambiaron la fecha del deposito y mi contrato lo recibieron el dia 12 de junio pero el dinero de la OTE lo recibieron el dia 18 de junio mas o menos. Si cancelo el deposito del 3,4 no podria cancelar el deposito del 4% con el mismo dinero por ser dinero anterior a la foto pero por aqui he leido que hay quien tiene el deposito del 4% por haber cancelado el anterior deposito y haber pedido una OTE hacia otro banco, si se cancelase el deposito del 3,4% y se pidiera una OTE e ibanesto no diera el deposito al 4% por cancelar la OTE ¿que depositos se podrian contratar en ibanesto despues de la cancelacion del deposito del 3,4%?.

#104

Re: Depósito Ibanesto 4%

intenta realizar una nueva imposiciónen de la página principal en depósitos 4% y pincha en nuevos ingresos, pon una cantidad mayor al saldo de tú cuenta.si te sale por ejemplo +50 , cancela 1 euro, y esperate un día y te vas de nuevo a realizar nuevos igresos,si te sale +51 Tú dinero del depósito es dinero nuevo y puedes cancelar el depósito del 3,40 al 4% y si te sale +49 Te quedan 49 euros para hacet depósito al 4%