Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
21 / 91
#161

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola saortri, no he hecho el depósito azul porque dicen claramente lo de las condiciones del dinero nuevo y me lo han confirmado en un email privado.

#162

Re: Depósito Ibanesto 4%

Acabo de intentarlo en la web y tampoco me deja, porque dice que primero tendría que ingresar la misma cantidad que me llevé el mes pasado a otra entidad para empezar a considerar el resto como dinero nuevo...

#163

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenas.

Tan sólo comentar que como ya han dicho otros compañeros, tras amago, me han ofrecido el deposíto al 4% hasta el 1 de Marzo.

Bastante contento, pq tampoco quería sobrecargar la cuenta de ING. Pero es lo de siempre, para mí da una imagen pésima como empresa que si no les aprietas no te hacen ni caso :S

#164

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿El amago se hace a la cuenta naranja o a la cuenta nomina? a mi no me interesa hacerlo a la cuenta naranja por que si luego resulta que se acabe realizando al OTE y luego saco el dinero de la cuenta naranja, ING me penalizaria el deposito que tengo.

#165

Re: Depósito Ibanesto 4%

A la cuenta que quieras... Si es un amago. Si te sale mal puedes cancelar la OTE (tienes 4 días laborables para cancelarlo).

Pero ya te digo que este mes están llamando al día siguiente de hacer la OTE.

#166

Re: Depósito Ibanesto 4%

OK entendido.

Una ultima pregunta. ¿Antes de ordenar la OTE tendria que pasar el dinero a la cuenta corriente?

#167

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si lo preguntas por si te harían una oferta diferente. En principio, no creo que sea distinto ya que el dinero lo puedes traspasar en menos de un día si es necesario.

Si lo preguntas por si ING detecta que no hay dinero... Lo sabrá cuando le responda iBanesto, pero antes seguro que te llaman.

#168

Re: Depósito Ibanesto 4%

Por cierto, muchas gracias por la info, en su día le sirvió de gran ayuda a mi mujer, iba a contratar al 3.6 y gracias a ti se esperó un día.

Bien por el foro y su gente!