Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
46 / 109
#361

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En las condiciones de las comisiones, ni lo nombra ni lo especifica, por tanto, entiendo que no podrán cobrar por algo NO estipulado en dichas condiciones.

Saludos

#362

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No lo he visto, y encima no me deja mandar más privados.

¿Me puedes volver a enviar la info?

gracias.

#363

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

vaya,creí que después de tantas semanas este depósito sería historia, pero esta mañana me llevé una agradable sorpresa al comprobar que continuaba...No se si se puede decir en que oficina fué, pero por fin lo tengo.La directora (o eso creo)muy amable ,explicándome todo, que no hay comisiones de ningún tipo,que los intereses bla bla... Resumiendo, otro añito y medio más que no podré tocar los ahorros,pero me quedo tranquilo.La bolsa me tentaba demasiado, pero prefiero 4 duros seguros, que 10 posibles, o 2....Suerte
P.D. Mínimo continuará otra semana más hasta el miércoles, por si alguien aún quiere

#364

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Mira ahora a ver si te ha llegado!!

#365

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Perogrullada de las mias, ¿es segura la CAM?, quiero decir ¿está completada su absorción por parte del Sabadell?

Me vence el próximo viernes un depo en Cajamar y estaba entre éste y el 3,75% del Popular, ¿Qué pensáis?

No sé porqué pero no me da buena espina Bankinter después de haber leído el hilo.

#366

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

la cam sola,no es segura ,pero segun me dijo el director en diciembre sera absorvida por el sabadell y desaparecera su nombre,liquidada? y sera solo sabadell,yo estoy pendiente de que llege el dinero de la ote, sera hoy o mañana y lo contratare este deposito.de todas maneras a final de este mes ira llegando el dinero del rescate a la banca y digo yo que algo se notara en tranquilidad y saneamiento bancario ,sino para que lo dan.

#367

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

no he recibido nada, solo un mensaje de deposy.

mandamelo a mi correo, [email protected].

Gracias.

#368

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hasta cuando estara disponible?

Guía Básica