Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
24 / 109
#185

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si tienes un saldo superior a 45 mil, no tienes comisión de mantenimiento, del resto de comisiones no estoy seguro. Si domicilias la nómina estás exento de todas. Ahora bien, como aquí estábamos intentando que con cualquier cantidad se pudiera coger el depósito sin comisiones ni vinculaciones, no hemos comentado este tema.

Y para evitar lo que dice el refrán que mencionas, lo mejor es tenerlo por escrito, y estamos repitiendo que la "Cuentra Extra Plus" se cita en las condiciones de las comisiones: "Exenta". A mí, que me lo diga un señor banquero o empleado de banca, no me sirve. Estoy harto de ver un director distinto cada poco tiempo en mi banco habitual.

#186

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Te doy la razon. Andare con la mosca detras de la oreja y si aparece alguna comision lo expondre en el foro.

#187

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Exacto, en el contrato del extra plus lo pone por escrito exento de comisiones, las palabras se las lleva el viento...todo por escrito
Saludos

#188

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Todos los miércoles actualizan los tipos de interés y llevan varias semanas diciendo que, a lo mejor, se termina el siguiente miércoles.

Un saludo

#189

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si ya han ordenado la OTE, no tendrás problema alguno. Un saludo

#190

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Contratado hoy 4,5% a 18 meses y liquidación mensual. Cuenta Extra Plus asociada.

Buena suerte a los que quieran contratarlo a ver si llegan a tiempo.

Saludos

#191

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Para el tema de las comisiones, yo he acordado de la siguiente forma, de momento directamente la subdirectora me las quitara cada vez que me las carguen mientras este en su mano. Cuando no pueda me avisara y abrira una cuenta junior a nombre de mi hijo, y cargara los intereses sobre la 2ª y anulara la 1ª
Por mi experiencia en la mayoria de caso los subdirectores que normalmente son del pueblo y con muchos años en la misma sucursal son mucho mas de fiar que los directores que van a hacer meritos para subir a una sucursal de mayor importancia

#192

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si eso es cierto, creo que ni en las sucursales lo saben, van de semana en semana segun llegan las circulares...por lo que creo que tenemos que ir de semana en semana
Saludos

Guía Básica