Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
57 / 109
#449

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Efectivamente, es porque la cuenta Extra Plus está totalmente exenta de comisiones, sean 40.000 ó 45.000 euros. Deberían dártela sin problemas, reclámalo. Esta cuenta da algo de rentabilidad si tienes 8.000 euros o más, y si no los tienes pues no renta. En ambos casos puedes abrir la cuenta y SIN comisiones.

#450

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
La directora me dice por telefono que se puede abrir, aunque sea con 1 euro.

He pedido que me envien por pdf las condiciones particulares a cam directo y dicen que no lo tienen, pero piensan que no se puede abrir.

Intentare acercarme a la sucursal a mirar el contrato de la cuenta donde debe ir especificado, pero vamos que no se aclaran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#451

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
Minimo 45.000 para que no te las cobren.
De todos modos se puede negociar para ver que te la retrocedan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#452

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
Lo de las laminas entiendo que da igual.
Segun tengo entendido el deposito admite cancelaciones parciales o sea que hacerlo laminas pienso que da igual, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#453

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Iliki,

Pregunté eso en su momento porque leí aqui que se podía cancelar
parcialmente, y me dijeron que no, que no se admite cancelaciones
parciales. Así que láminas de 6 mil como mínimo que me permitían.

Un saludo,

deposy

#454

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Aunque te digan eso yo haría varias láminas que son depos completamente independientes y así te evitas poder complicarte...

A ver si me acerco aquí en mi tierra adoptiva y me cuentan algo decente.

Método, disciplina y tiempo

#455

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

está claro que cada oficina es un mundo, pero creo que si a muchos de nosotros,en los que me incluyo, nos han ofrecido este depósito con CERO comisiones, a los que aún tengan pensado contratarlo, que luchen por ello.Yo incluso le pregunté a la directora de dónde lo formalicé, qué pasaría si me cobraban algo, y me respondió que no cobraban nada, y si por algun motoivo lo hacían, que ella misma me retiraba la comisión.
Te abren la cuenta esa "extra plus" creo que se llamaba, de cero comisiones,lo que sí se dice y es cierto, que si en esa cuenta metes 8000 euros o más, aparte de los intereses del depo, te remuneran por esa cifra, aunque personalmente, si podéis, meted todo el el depósito, que será más rentable.Salu2

#456

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hoy e contratado al 4,5% a 18 meses en una oficina de Benidorm dinero viejo sin comisiones por tener saldo superior a 45000 €
Saludos

Guía Básica