Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
47 / 109
#369

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, aunque era una pregunta para Cerpe, si te vale, yo lo contraté el miércoles, y le pregunte hasta cuándo estaba vigente, precisamente para comentarlo aqui, me dijo que reciben información de miércoles en miércoles, nunca saben con mucha antelación que productos van a salir o entrar, pero ya te digo, que en principio, mínimo hasta el miércoles de la semana que viene.Eso si, yo sin tan siquiera comentar la cantidad mínima, ya me dijeron que no hay comisiones de ningún tipo, puedes recibir los intereses trimestralmente ,semestralmente o a la finalización del depósito (yo lo elegí asi, porque te sube el interés hasta el 4,55% )Espero que llegues, suerte

#370

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo cuando cierre ahora el ordenata voy a hacerlo,me acaban de llamar del Banco CAM que ya le ha llegado la OTE desde Bancaja,asi que tambien acomodare los euros durante 18 meses y a ver que ocurre en nuestro querido pais mientras tanto
saludos cordiales a todos los que se lo merezcan je,je,je,

#371

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

yo tambien lo acabo de contratar hoy.interes trimestral y el primer año sin comision de cuenta ,yo creo que es fiable, entre el FGD,la ayuda a la banca y que en nada sera sabadell da cierta tranquilidad.

#372

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias por mandarme la info por privado a los que me habeis ayudado.

HE hablado con la oficina y me ha dicho que por ser ya cliente de la CAM, lo tiene que consultar, sino, no habría problema.

Supongo que quien lo ha contrado, no era cliente anterior de la cam no?

En mi oficina, me han dicho que máximo el 4,25 y que si alguine da más, está jugando con su puesto, bla bla bla.

#373

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

me doy por saludado ;)

#374

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ya hace varias semanas (desde que Bruselas lo autorizó) Banco CAM a efectos legales es 100% propiedad de Banco de Sabadell.
Entidades españolas del grupo bancario:


Ya ha comenzado la integración física: en las cristaleras de las oficinas ya está la marca Bs Sabadell, en tarjetas de visita y parte de documentación también, así como en la web de la CAM. El proceso culminará con la integración informática con fecha tope el 8 de Diciembre... de momento ya se puede operar en ambas redes de cajeros sin comisión alguna.

#375

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Andreselijedi:
El jueves estuve hablando con un comercial de la CAM y en principio, hasta el miércoles 25 de Julio siguen con la oferta de 4,25% 11 meses dinero nuevo mínimo 6.000 € y 4,50% 18 meses dinero nuevo mínimo 25.000 €.
No sé si tu te refieres al depósito de los 11 meses, pero como está el patio, no creo que ningún empleado se juegue el puesto.
Entérate bien que la oferta es esa, a ver si algún listillo te quiere dar "gato por liebre" y escamotearte un 0,25% de intereses.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#376

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias Anlumar.

¿de donde es el comercial que preguntastes?

Aquí por Alicante nadie da el 4,5% por menos de 50K, y el comercial que me atendió me intentó colar que la sucursal que lo hace, lo hacía a espaldas de la CAM.

Guía Básica