Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
40 / 109
#313

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias.
Pues una ote entonces, de todos modos he mandado un correo a la cam, preguntando, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#314

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

hola, estoy pensando en meter dinero en este deposito de la CAM ,y me gustaria saber si por ejemplo tienes 100.000 en una caja y otros tantos en otra y quiebran las dos ,el FGD me cubriria los 200.000 euros al estar en dos o solo 100.000.

#315

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Te contesto con un ejemplo:

CASO A

1.- Cuenta CAM = 100.000
2.- Cuenta SANTANDER = 100.000

Estás cubierto por 200.000 euros al estar en cuentas de diferentes entidades.

CASO B

1.- Cuenta CAM = 100.000
2.- Cuenta SABADELL = 100.000

Estás cubierto por 100.000 euros al estar en cuentas del mismo banco (en este caso Sabadell compró a CAM)

Por tanto, debes tener en cuenta que el dinero lo tengas en distintos bancos NO pertenecientes al mismo Grupo. Mira el listado del FGD para ver los códigos de cada entidad.

#316

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Tienes un privado. Suerte.

#317

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.

Hace un mes abrí la cuenta Extra Plus y me comentaron que no tenía ningún tipo de comisión. Lo de los 8000€ es para que te den el 1,5% de interés. Hoy he vuelto a preguntar y me lo han vuelto a confirmar. Lo que no han sabido responderme es que pasará con esta cuenta cuando se integren con el Sabadell, que será sobre diciembre: si desaparecerá y el Sabadell nos obligará a tener una con comisión, si la respetarán con un periodo transitorio, si nos darán algún producto parecido...

Un saludo.

#318

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Iliki,

Tengo un problema con el foro, y como he visto tu antigüedad y que estás
en el Top 10, igual puedes ayudarme a solucionarlo.

No puedo mandar privados a otros usuarios del foro desde ayer, cuando
antes sí podía. Al intentarlo, en el Perfil sale ésto:

"No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web"

Y al clickear en "Contestar" en el E-mail de privados que me mandan a mí,
que sí puedo recibir, me sale éste otro mensaje:

"La página que estás buscando no existe (404)"

He intentado contactar con algún moderador del foro a través de la
pestaña "Contactar", pero me sale también ese último mismo mensaje
de error.

A ver si tú o alguien que me lea sabe cómo solucionar el problema.
No sé por qué no puedo si sí estoy participando en la web/foro.
Otros sí pueden mandarme privado a mí.

Gracias de antemano.

Un saludo,

deposy

#319

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

gracias chumpeter,hoy e dado la orden a CAM para una OTE DE 100.OOO EUROS al 4,5,en la otra entidad solo me daban el 2,5.peroooo, cual fue mi sospresa, que al decirles que me lo llevaba y poco antes de cerrar la oficina ,me llama y dice que se podia aproximar ,tarde ya, ya habia echo todo el papeleo en cam y a partir de diciembre el nombre de cam desaparece y sera sabadellllll.en fin,todos somos parecidos,yo haria igual si fuera banquero,y no os engañeis todos oficios tienen su usura.biba la vanca.

#320

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, gracias por la información. Pues entonces a mí me informaron mal, a mí me han abierto una cuenta corriente para poner los intereses del ipf donde me aseguran que me quitarán las comisiones, que si por error del sistema se cuela alguna que los llame y me la quitan sobre la marcha.

Guía Básica