Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
109 / 109
#865

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Entonces, ¿podría pedirles que me abrieran la cuenta expansión sin ningún problema para asociarla al depósito? La verdad es que no s´´e si la cuenta que me han abierto tiene comisiones o no; voy apreguntarlo

Un saludo,

#866

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola,

Claro que podrías, pero yo no la pedí porque sí, sino que fue
más bien sugerencia de ellos si quería que no se me cobrasen
más comisiones, porque me decían que iban a seguir cobrando
la comisión de mantenimiento de la cuenta que está vinculada
al Depósito, la Extra Plus convertida a cuenta "Gestionada".
Así que no se puede hacer otra cosa para evitar la comisión.
Mira a ver si te han cobrado esta comisión. Si no, podría ser
porque tengas 45 mil € o más en el Depósito. Es la única razon
que veo en caso de no cobro.

¿Hay alguien a quien en marzo (primer trimestre ya con Sabadell)
no se la hayan cobrado? Creo que alguien ya lo dijo... pero si
es así, cuidado, porque, ¿y si se la puedan cobrar a final de
año? Yo en este caso me querría asegurar para no llevarme
sorpresa después.

Saludos,

deposy

#867

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Otro mas como tu.

Cobrada comision de 12,5 y reclamada, a fecha de hoy no me la han devuelto y ojo me dijeron que solo me iban a devolver como mucho 10 euros.

Cambiada la cuenta gestionada(antigua extraplus)a una expansion.

No me gusta nada lo que nos han hecho, son unos .......

Los 2,5 euros si es que no me los devuelven pienso decirles algo , y lo tipico que te contestan "hombre no te pongas asi por 2,5 euros", eso me toca mucho pero que mucho los webs.

Para que no te cobren comision en la antigua cuenta tenias que tener deposito superior a 50.000, los que no pues a pagar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#868

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ni a mi ni a mi padre nos la han cobrado, la directora en su momento nos dijo que con depositos de mas de 45.000 € no cobrarian nada y por el momento es verdad...

salu2

#869

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por si os sirve como experiencia. Depósito vencido el miércoles pasado y abonado en cuenta el capital más el e interés. Ese mismo día trasfiero todo a ActivoBank (como ya he comentado, gratuito e inmediato por ser un traspaso entre cuentas de la misma entidad) dejando la cartilla a cero. El jueves me acerqué por la sucursal y cerré la cuenta. No me cobraron ninguna comisión pendiente ni nada por el estilo. Y salí de allí habiéndome quitado un buen peso de encima.

Y a robar con las comisiones a Sierra Morena. A mí no me vuelven a ver el pelo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar