Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
48 / 109
#377

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

De Málaga capital.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#378

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

El pasado viernes 20 estuve en una sucursal de la CAM en Madrid y me confirmó los tipos de los Depósitos al 4,25% a 11 meses y el 4,50% a 18 meses. Por lo visto revisan los tipos todos los miércoles, aunque me comentó que en principio no esperaba cambios. Pienso que es de lo mejor que hay. Las tarjetas de visita ya tienen el logo del Sabadell.

#379

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

a ver si aguanta 1 mes que es justo lo q ami me falta para tener libre lo de BES :)

#380

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No os preocupeis vais a tener tiempo, la semana pasada lo contraté en Madrid y me dijeron que seguramente estaría vigente hasta final de año.

#381

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Eso espero.

#382

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Vaya tela.

Hable con la sucursal que me mandaron por privado que era de málaga y me dijeron que como ya era cliente de la cam de alicante, tenía que hacerlo con ellos.

Pues ayer llamó la oficina de málaga a la de alicante para comentarles mi caso, y me han llamado desde la la sucursal de alicante para decirme que de 4,5% nada, que al 4,25.
Que si en málaga lo dan, aquí el director de zona no lo permite.

Así que ya he puesto una queja , pero dudo que vaya a prosperar. Aquí hay cams como champiñones, y van de sobrados.

#383

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Mi-no-entender.

Pues toma el tema a las bravas, cancelas la cta. de Alicante y te la abres en Málaga, a ver que dicen...

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#384

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pufff.... ese es el problema, que hay tantas sucursales CAM en Alicante como ratas en en la política. En mi pueblo solo hay 2 con 100.000 habitantes, por eso están deseando pillar clientela nueva.

Prueba a hacer lo que te dice Anlumar, cancela y listo, ya no eres cliente... jeje

Saludos y suerte

Guía Básica