Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
41 / 109
#321

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
He mandado lo que me comentas a los moderadores de Rankia para ver de solucionarlo.
Puede que sea el sistema operativo, a mi a veces tambien me pasa y algunas veces no me llegan los privados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#322

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Respuesta de la cam.
Se puede pero gratis no pone que sea, pero de pago tampoco, saludos
Buenas tardes:

Le indicamos las condiciones generales de este tipo de cuenta
En el caso de tener alguna duda o consulta adicional al respecto consulte con su oficina CAM

Características Cuenta Extra Plus
Tipo de producto
Cuenta a la vista a tipo fijo


Titularidad
Admite titularidad conjunta (una o más personas) como titulares y autorizados.
La disponibilidad de la cuenta puede ser mancomunada o indistinta.

Liquidación
Mensual.
Saldo medio mínimo mensual
8.000 €
Soporte
Libreta
Observaciones
Operaciones admitidas:
Las que permiten al cliente una disponibilidad inmediata (reintegros en efectivo, disposiciones en cajeros automáticos mediante el uso de la libreta y traspasos/transferencias puntuales).
Las que permiten al cliente ahorrar de forma continuada mediante ingresos en efectivo, cheques y traspasos / transferencias periódicas en la cuenta.
Vinculación de productos de pasivo
Operaciones excluidas:

Apertura de la cuenta a través de CAM Directo (Internet).
Domiciliaciones.
Traspasos / transferencias automáticas / periódicas a otras cuentas.
Abonos de nómina o pensiones.
Vinculación de tarjetas.
Vinculación de préstamos, créditos, valores o extranjero.


Saludos cordiales,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#323

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Una cosulta, mi madre ha pasado una parte de Bakia a CAM/Sabadell al 4,25% TAE 11 MESES y tengo una duda, cuando quieres registrarte en CAM DIRECTO pasa como en Bankia, te piden que pongas una tarjeta de crédito o débito.

¿Que quiere decir, que si sólo tienes libreta normal y no quieres tarjeta no puedes tener el servicio cam directo?

Saludos.

PD: Lo digo porque mi madre no es de usar tarjetas y como todas creo que tienen cuota anual, pues no nos interesa, pero lo de internet si que siempre va bien tenerlo. SALUDOS.

#324

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Iliki,

Gracias por la ayuda. Hasta ahora mismo que he probado
de nuevo, sigue igual. A ver si se arregla.

Un saludo,

deposy

#325

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
Creo que no te puedo ayudar, no soy cliente de cam actualmente.
Antes tenia cam directo pero no tenia ninguna tarjeta con ellos solo una de claves que solo valia para cam directo.

Pues estamos en las mismas si han cambiado las normas para tener cam directo necesitas tarjeta de debito, pero no entiendo para que.
No sera que lo que tienes que tener es una tarjeta de claves para cam directo, eso si te hace falta si o si pero es eso una tarjeta de claves nada de debito y credito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#326

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola xicojoven,

He consultado esto que dices de la tarjeta de crédito o débito
en el 965 90 50 62, que es el teléfono de información de la
CAM (https://www.cam.es/es/Paginas/inicio.aspx) y me han
dicho que sólo se piden si intentas registrarte tú por
Internet, pero que si pides el acceso a CAM Directo en tu
oficina, no son necesarias; ellos te darán la tarjeta de
coordenadas y claves para poder operar sin más.

Que alguien con CAM Directo lo confirme. Así lo sabremos
con seguridad.

Un saludo,

deposy

#327

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Vale, muchas gracias.

Entonces ha sido eso que yo lo que hice fue intentarla registrar desde la web, el próximo día que vaya que lo pida entonces.

Es que recuerdo que en BANKIA si que era imprescindible tener una tarjeta de débito, ya que ella lo pidió en oficina y sin la tarjeta de débito hace ya un año le dijeron que no le daban el acceso a internet porque era una política de bankia.

Por eso había pensado que cam usaba el mismo sistema pero ya veo que solo es si lo registras por internet.

#328

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Simplemente tienes que pedir en la oficina el acceso a CAM Directo y te darán un nº de identificación para entrar y una tarjeta de claves.

Guía Básica