Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
35 / 42
#273

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Tranquilo compañero, que ha aparecido otro forero que necesita financiación para un sistema suyo de inversión que ofrece entre un 20-25% anual, no te dará para el jet privado, pero tampoco está nada mal.
Aunque creo que por lo que dice no creo que esté en condiciones de aceptar tus condiciones del aval, al menos en cash.

Saludos

#274

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Un 25%, pero si yo tenía apalabrado otro sistema con un 120% al año, pero que migajas son esas de un 25%. Hacerme el favor de no cabrearme.
Saludos Furioso

Método, disciplina y tiempo

#275

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿no te parece suficiente argumento que te ofrezcan un producto y a medio camino, cuando ya has realizado la transferencia de dinero, se echen atrás sin media explicación y sin ninguna compensación? incumplieron un contrato verbal, así que mira si se puede hablar mal de ellos

#276

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

tienes toda la razón, aunque a algunos les cueste entenderlo

entender que no estás hablando de si el sucedáneo que han sacado después es bueno o malo, mejor o peor que la media

sino que de lo que te quejas es de que son unos caras que no tienen palabra, que dicen una cosa y luego cambian de opinión

creo que no se ha dado el caso, pero ¿qué hubiera ocurrido si alguno de los que traspasamos dinero a la caixa para contratar el depósito original hubieramos cancelado algún depósito en otra entidad?

en fin, vergonzoso

#277

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Gracias por tus palabras . Parece que hay que pasarlo para entenderlo .

Sinceramente , alucino con algunos de los últimos mensajes en los que parece que casi debería agachar la cabeza y pedirle disculpas a La Caixa por mi "negligente" proceder . En fin , quiero pensar que o son empleados de La Caixa o guardan relación de algún tipo con ésta , porque desde el punto de vista de un ahorrador , no entiendo semejante justificación de un atropello .

Voy a dar otro dato . El lunes acudo a la oficina de La Caixa porque me falta un importe por transferir y quiero contrastar lo que he leído a pesar de que esta semana ya estaba muy claro . Van y me dicen que me vaya tranquilo que lo de Expansión casi casi que me lo ponen como un bulo "Los periodistas ya se sabe ..." . Pienso que habrá cupo todavía o que quieren quedar bien conmigo por haberme apuntado de los primeros .

Pues oiga , que voy el martes y que cuando me van a dar el contrato , como el que no quiere la cosa , que ha habido un "ligero" cambio .

Claro , es que no se lo habían comunicado hasta el martes .

Vamos que los de La Caixa se comunican con Expansión un viernes por la tarde-noche y ¿sus empleados el lunes todavía no saben nada?

Podía haberla armado en la oficina pero no lo hice porque sencillamente me daba asco seguir allí .

#278

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Por error he puntuado tu respuesta . Solo espero que te hagan lo mismo en cualquier transacción futura que realices . Yo he ido en todo momento de buena fe . Ten por seguro que si me hubieran dicho que las condiciones del depósito podían variar inesperadamente antes de su lanzamiento no hubiera asumido el riesgo . Es la primera vez que me pasa y si puedo evitarlo en el futuro , la última , prefiero quedarme fuera del cupo .

#279

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

y respecto al depósito proximidad de la caja de enfrente (catalunya caixa) no veo muchos comentarios y está al 4% 12 meses. Tantas pegas le veis ?

#280

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

yo también voy a puntuar tu respuesta Jepis, me ha hecho reír leer tantas insensateces en cuatro líneas y eso no es fácil de conseguir un miércoles de mañana

Guía Básica