Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
39 / 42
#305

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Gracias Jepis, no sabía que se podía rescatar parcialmente. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#306

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Es posible que yo también lo contrate, pero si me cobran esos 18 euritos al año, y al ser una cuenta exclusivamente para el depósito me temo que eso va directo al SAC y al BdE, como mala praxis. Así es la vida de dura.

Saludos The sagües

Método, disciplina y tiempo

#307

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo lo he contratado esta mañana ,son 18 euros anuales de comision, el resto viene clarito y conciso

#308

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No saben nada los catalanes. Tres años al 4.25%... Esto pone sobre la pista de que el 5% no tardaremos en verlo ante la más que probable subida de tipos por el BCE
Yo he tenido los úlimos 3 meses ING al 4.5%, así que la cosa se pondrá muy interesante en los próximos meses

#309

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

En la oficina que tengo mi cta.,esta tarde me decían que este depósito era solo para dinero "nuevo", osea de otra entidad.Por aqui el foro leí que también lo ofrecian a clientes actuales, solo con incrementar el saldo, la verdad empiezo a estar "quemado" de La Caixa, parece que vayas a mendigar cuando intentas contratar algún depósito de este tipo.
Agradecería si alguno de vosotros a padecido la misma situación, como a "resuelto" el problema.

S2.

PD:Hace muy poco descubrí este FORO el cual me parece muy interesante, espero poder compartir con tod@s nuestras "andaduras" financieras.

#310

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Incrementar el saldo y dinero nuevo .............es lo mismo.

Saludos

#311

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues parece que a estos "señores" de La Caixa, les importa un "pepino" los clientes antiguos por que este depósito solo es ofrecido a nuevos clientes.Me están diciendo todas las excusas posibles para no ofrecerme dicho depósito, que si dinero nuevo, que si zona geográfica, etc.

Agradezco tu respuesta Xtrem, S2.

PD:Quizá sería conveniente decir la localidad, ó provincia donde alguién a podido contratar dicho depósito.Yo estoy realizando las gestiones en BCN.

#312

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo te aconsejaria que preguntases en mas de una oficina..... aunque parezca mentira, es posible que te ofrezcan cosas diferentes.

Un saludo

Guía Básica