Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
28 / 45
#406

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La cuenta 123 ya no aparecerá en la web con carácter permanente. Ya sólo se puede contratar por teléfono solicitándolo.

#407

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Transferencias superiores a 600€ mensuales de una cuenta distinta a Openbank, independientemente de la titularidad y ordenante de la cuenta de origen.

Sí, como bien han dicho no llames más jijijiji
Un saludo ;)

#408

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¡Cierto! Hace unos días lo vi en Cuentas > Productos y ya no está.

#409

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Que raro que la cuenta 123 ya no aparezca en la web. ¿A que se debe?.

#410

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Y las condiciones legales? porque tampoco las encuentro en su Web

#411

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mí tampoco me aperece. Debería haber guardado los pdfs con las condiciones. Qué mal suena todo esto. Dentro de 5 días empiezan las liquidaciones de las personas que cumplieran las condiciones desde el principio. Veremos qué pasa.

#412

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Se ve que han quitado la opció en la web indefinidamente, pero por teléfono sí se puede contratar, que es lo que acabo de hacer.

Y una cosa que yo no me había enterado es que hay una tarjeta de crédito VISA que es gratuita, eso si, solo con liquidación total mensual,no se puede fraccionar.

Mira por donde, ya tengo la cuenta. Esperemos que no nos decepcionen!!

#413

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas!!

Las transferencias periódicas son a partir de 600e, para no confundir a la gente.

Saludos.

#414

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Ingresos recurrentes desde 600€/mes que se perciban por transferencia.

Pues eso... superiores, desde, a partir de 600€. Creo que es lo mismo.

Un saludo

#415

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Con 600€ vale también.

"Transferencias nacionales regulares que no procedan de Openbank de al menos 600€/mes.
Se consideran transferencias nacionales regulares las que se reciben durante 3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimo de 600€)."

#416

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me parece que llego un poco tarde a la película, pero a ver si alguien puede aclararme un par de puntos:

Yo pensaba que la 123 de Openbank era idéntica a la 123 del Santander, solo que no te daban acciones gratis. ¿Pero es esto así? Porque si las condiciones son exactamente las mismas, mejor que te las den, digo yo, ¿no?

¿El ingreso mínimo es de 500 o de 600?

¿Son 3 euros de comision de cuenta al mes y otros 3 de tarjeta, o solo de cuenta?

#417

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Con el tema de las acciones al menos con la acción inicial son las mismas condiciones, es decir, comenzar a cumplir los requisitos de la Cuenta 1 2 3. Para conseguir mas acciones desconozco si las condiciones son las mismas que en la Cuenta 1 2 3 del Santander porque como no me interesan la/s acción/es que dan no me he leído las condiciones aunque me imagino que serán las mismas.

Si optas por ingresos regulares los mismos tienen que ser a partir de 600 euros.

La comisión mensual siempre que se cumplan las condiciones es de 3 euros que incluye la cuenta y la tarjeta de débito. Si quieres la tarjeta de crédito Mundo 1 2 3 la misma tiene una comisión mensual de 3 euros a partir del segundo año.

#418

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Entonces la diferencia entre Santaner y Openbank es que la tarjeta de crédito 123 no es obligatoria en Openbank y en Santander sí? El resto (comisiones, ingreso mínimo, recibos asociados) es lo mismo?

#419

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La tarjeta de crédito 1 2 3 no es obligatoria en ninguno de los dos. El resto de condiciones son iguales.

#420

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A ver si alguien me puede contestar a las dudas que tengo, sobretodo por contrastar antes de llamarles.

Di orden de transforma una cuenta operativa a la cuenta 123, veo hoy que ha desaparecido la opción de contratar en la web, me parece raro, ya he leido que "solo" es contratable por teléfono.

El tema es que después de dos semanas la cuenta me sigue apareciendo como "Cuenta Corriente Operativa" para nada Cuenta 123, he recibido la tarjeta que no he activado aún, tampoco he querido cambiar las domiciliaciones hasta tener más certeza o hacer la domiciliación de nómina. ¿Estáis lo mismo que yo?.

Lo que está pasando con esta cuenta es bastante extraño.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar