Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
18 / 45
#256

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

1) no me han pedido, aunque he convertido una de las cuentas que tenía. Si recuerdo que cuando la abrí me lo pidieron.
2) yo no tenía te la envían directamente y es gratis. De todas formas recuerda que hay que hacer 6 movimientos al trimestre. Se podría asociar una visa open que es gratis y no contratar la de crédito que si cuesta.
3) ponía que en un máximo de 48 horas se convierte a la cuenta 123.

#257

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,
1.- No, no hace falta. Firmas con tus claves y listo.

2.- Yo no tenía tarjeta de débito con ellos y te la envían. Desconozco si al tener una con ellos te la envían igualmente o te "transforman" esa tarjeta a tarjeta 123 del mismo modo que la cuenta. De todos modos la necesitas para poder generar los 6 movimientos trimestrales.

3.- La cuenta nunca deja de funcionar, lo que pone es que tardan 48h en activarla. Lo que entiendo es que si en ese periodo te entrase un recibo al tener ya domiciliaciones igual no te lo computan como recibo de la cuenta 123 y has de "pelearte" un poco. En mi caso, al hacer el cambio al momento ya aparecía como cuenta 123 en el panel.

Saludos

#258

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En mi caso no la quiero pq sólo iba a tener esa acción al no pedir tarjeta de crédito ni tener pensado contratar el resto de productos.

Yo tampoco puedo confirmar el borrador, así que en mi caso la he rechazado por simplicidad. Por 1 acción tampoco saldré de pobre :)

#259

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Donde ves que es cuenta 123? Yo no consigo verlo, ponía que en 48 horas como mucho se convertiría, pero no veo como confirmarlo.

#260

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En la descripción de la cuenta pone "CUENTA 1 2 3 OPENBANK" en el apartado de cuentas.

#261

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Es nueva? Yo he convertido una antigua, y me sigue saliendo la misma descripción que tenía, no he visto otra forma de hacerlo.

#262

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No, yo convertí una cuenta corriente que tenía de hace muchos años en cuenta 123. Lo hice el día 11 o 12 de este mes y el mismo día me aparecía el nuevo texto.

De todas maneras no te preocupes, si no recuerdo mal ponía un plazo de 48h para la activación.

#263

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

cuanto tardan en ingresar la accion?, porque yo la cuenta la tengo ya activa desde hace dias, he recibido la tarjeta pero la accion no aparece, ni la cuenta de valores que tendrian que abrir tampoco.

#264

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

las acciones se asignan cada 3 meses empezando en octubre.

#265

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hace un rato he cambiado mi cuenta nómina a la nueva cuenta 123, el cambio ha sido instantaneo, al entrar en Cuentas ya sale nombrada como Cuenta 1 2 3 Openbank.

La tarjeta me sirve la misma de débito que tenia, pasa tambien a llamarse 123. Por supuesto he rechazado la acción en la misma llamada, te lo hacen al instante.

#266

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

cual seria la comision por la venta de esa accion en openbank?, supongo que mas que lo que vale la accion, perderas dinero?.

#267

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

me respondo yo mismo, 10 euros + canon de bolsa, pierdes dinero, hay que renunciar a la accion, este tipo de cosas es lo que diferencia a openbank de ING...

#268

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas donostiarra. En este hilo son varios los usuarios que han comentado sobre un nuevo producto que iba a sacar Openbank, al estilo de la 1|2|3, pero sin comisiones. Eres el último que lo menciona, pero nadie concreta nada. Y me resulta raro que convivan productos que puedan hacerse la competencia. ¿Tienes más datos?

#269

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No he visto más información sobre el tema. Solo lo que han comentado otros foreros que les habían dicho por teléfono.

#270

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas tsistemas. Ahora te pregunto a ti, que precisamente fuiste el primero que lo mencionó. ¿Tienes algún dato nuevo?

Guía Básica